21-05-2008
, 17:18:41
|
#582 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por pipew182 no pero entonces q ud es hincha de un equipo es por los manes o q? del milan por kaka y del manchester por esa gono? | No mijo, no malinterprete mis comentarios, yo no soy hincha del manchester por cristiano Ronaldo, sólo dije que estabalindo y ya, esque yo tengo la culpa que la loca esa este tan bueno????
Y lo del Milan tampoco mijo, soy hincha del Milan gracias auna amiga mía y a el hermanito de ella, no por kaká, aunque claro, kaká tambien está más bueno que un bulto de gomitas   |
| |