Cita:
|
Iniciado por Misao^Rosenrot^ ahi no fue la final del 2005?.....con razón el Milan perdió x_X si no fue ahí, me corrigen entonces ^^ |
si fue hay por eso conocen a esa final como el milagro de estambul
yo veo con muchas posibilidades al Arsenal igual le paso en los octavos empato en su casa ante el milan y lo elimino a domicilio al campeon