|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #691 | |||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
Cita:
A propósito, ya iniciaron las fases previas. La semana pasada y ésta se estan jugando unas series con unos equipos todos raros de unos países aun más mraros. Propongo que piensen en si vamos a continuar en este tema o creamos uno bien ordenadito para la temporada que ya inició. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #692 |
| Denunciante Dorado |
Jajajja, dónde es tu oficina ome???.... Yo ayer estuve de 10am a 6:20pm en Agronomía y nunca había escuchado tanta papa en un solo día Y lo más berraco fué que la asamblea dijo que SI ibamos a asistir a clases esta semana.... ay ome asamblea |
| | |
| | #693 |
| Denunciante Dorado | aa entren a clase ya manada de vagos!!!!!!!! yo quiero empezar a estudiar ya!!! ahora sí, hablando del tema de la champions, yo creo que es mejor hacer un topic nuevo, más ordenadito. |
| | |
| | #694 |
| Denunciante Constante |
Pero todavia esta muy temprano, igual se llenaria de ¨mierdita¨ hasta que al menos empieze la pre-champions para clasificar.
|
| | |
| | #695 |
| Denunciante Distinguido | bueno kien kiere hacer el nuevo topik mas organizado y no muy temprano.. para ke como dicen no lo cojan de chat,, si no para verdaderametne lo ke es?? pregunto ke kien lo va a realizar para ke desps no aparezcan varios topiks con lo mismo.. y ke solo difieren en algunas palabras kien kiera ps dice aki para cerrar este... y se pierda entre los temas viejos |
| | |
| | #696 |
| Denunciante Ultra |
hay que esperar por lo menos asta la supercopa
|
| | |
| | #697 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
------------------------------------------------------------------------------------ Cita:
La fase de grupos inicia a mediados de Septiembre. Falta mucho. | ||
| | |
| | #698 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
que pirobo de topic pa vivir. |
| | |
| | #699 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Vee, yo veo clase ahí en estos dias voy y te hago la visita | |
| | |
| | #700 |
| Denunciante Novato | hey esto es para hablar de universidades o de futbol el chelsee y el milan que pesar |
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |