Jajajja, dónde es tu oficina ome???....
Yo ayer estuve de 10am a 6:20pm en Agronomía y nunca había escuchado tanta papa en un solo día

... y me tocó chuparme dos veces ese gasesito

....
Y lo más berraco fué que la asamblea dijo que SI ibamos a asistir a clases esta semana.... ay ome asamblea

....