|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1631 | |
| Denunciante Constante |
VAMOS VAMOS MI VERDE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!! VAMOS VAMOS MI VERDE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!! VAMOS VAMOS MI VERDE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!! VAMOS VAMOS MI VERDE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!! VAMOS VAMOS MI VERDE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!! VAMOS VAMOS MI VERDE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!! VAMOS VAMOS MI VERDE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!! VAMOS VAMOS MI VERDE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!! VAMOS VAMOS MI VERDE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!! VAMOS VAMOS MI VERDE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!! VAMOS VAMOS MI VERDE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!! VAMOS VAMOS MI VERDE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!! VAMOS VAMOS MI VERDE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!! VAMOS VAMOS MI VERDE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1632 |
| Denunciante Popular | es que estos rolos si son es muy convencidos ome, esto esta como en la final del 2005 con santa fe, que en el primer partido que quedo empatado por esos dias en un notciero capitalino (CM& creo...)ya estavan hablando de que santa fe campeon y ps antes de dar la info del siguiente partido van pasando letreroisque "santa fe campeon 2005" locas hptas todos esos rolos ome, ojala les callemos la boca a esos agrandados con esas mierdads de equipos que hay en esa ciudad |
| | |
| | #1633 |
| Denunciante Novato | iaaaaaaaaaaaa yoooo biiieeennn su merce hermosaaaa y uste? a mi bn corazonsote en esta lucha incansable por bajale los humos a los rolos...juaaaaaaaaaas adivine quien es rolo mi exnovio y pelie ocn el impresionante EL VERDE ES MI PASION....!!!!!!!! |
| | |
| | #1634 |
| Denunciante Distinguido |
A 4 Horas De La Verdad, Vamos Verde Hijueputa Con Toda !!!!!!
|
| | |
| | #1635 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #1636 |
| Denunciante Popular | ahhhh que pimba va a estar toda la titular (excepto toro que esta lesionado) asi que probable alineacion del verde para el partido de hoy contara las gallinas: ------------------------------OsPina------------------------------ ------------------------------------------------------------------- -----------------Mendoza----------------Hurtado---------------- --Zuñiga-------------------------------------------------Velez--- ------------------------------------------------------------------- -------------------Amaya--------------Martinez------------------ ------------------------------------------------------------------- -----------------Aristi---------------------Aldo------------------- ------------------------------------------------------------------- -------------Caramelo--------------------Galvan------------------ Última edición por Carlos_LxDxS; 13-09-2007 a las 16:20:13 |
| | |
| | #1637 |
| Denunciante Constante | he parceros todos con la fé en alto que hemos estado en situaciones mas complicadas que esta y el verde y los del sur hemos demostrado que somos los mejores y que estamos siempre para cosas grandes..... sin importar lo que pase esta noche hay que seguir diciendolo: aunque ganes o pierdas no me importa una mierda yo sigo fiel a vos!! |
| | |
| | #1638 |
| Denunciante Distinguido | faltan 2 horas y media pa que comience el cotejo, VAMOOOOOOOOOOOOSSSSS, VAMOSSSSSSSSSSSSS MI VERDEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEEE TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRR |
| | |
| | #1639 |
| Denunciante Platino | Soy del verde tengo aguante y mi pasion no tiene fin Soy sureño tengo guevas soy del verde soy feliz Yo te sigo donde vayas nunk te voy a dejar MILLONARIOS Y SU GENTE NO VOLVIERON NUNK MAS MEDELLIN Y LA INDIGENCIA NUNK LLENAN POPULAR |
| | |
| | #1640 |
| Denunciante Ultra | falta hora y pedazoo hp... hay q metele esos dos goles.... ojala ahora postee celebrando el triunfo del verde..... |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |