|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1431 | |
| Denunciante Popular |
danis yo voy a estar a las 2 en suramericana mañana, quien mas???? vee y mi madre me regalo camisa que belleza voy a estreñar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1432 |
| Denunciante Aprendiz |
que chimba de topic, SOY DEL VERDE SOY FELIZ!!!!! VIVA EL VERDE H.P!!!! |
| | |
| | #1433 |
| Denunciante Ultra |
Chilenooo, Chilenoooo. Como Siempre PapÁ EnseÑandole Al Hijo Bobo A Respetar. Ese Equipo Esta Jugando Mucho, En El Primer Tiempo El Pedellin Nada Mas Tuvo Una Llegada, Aristi Mostro. Aldo Mostro. Ringo Mostro. ZuÑiga, Ese Lateralcito Del Pedellin, No Sabia Q Hacer Con Vos. Q Orgullo Ser Hincha Del Verde. |
| | |
| | #1434 |
| Denunciante Popular | chimba chimba el verde, este era el tipo de examen que le queria ver por que el rojops paque pero jugo bien, bien paradito pero si de iportunidades hablamos el verde tubo mas que el diminuto y ps si las barras muy chimbas, me gusto en el obeisco el "enfrentamiento no violento" ahi las dos cantando celente |
| | |
| | #1435 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #1436 |
| Denunciante Popular | SEGUIMOS EN ALZA Y SE JUGO UN EXCELENTE PARTIDO ... RAH Y QUE GOLAZO EL DE CHILENO .... QUE BN POR EL CHILENO OJALA SE ADAPTE PRONTO PORQ SE NOTA QUE JUEGA BN .... VAMOS LOS VERDES HPTA .... |
| | |
| | #1437 | |
| Denunciante Popular | Cita:
y como dice una firma por ahi "si jugaras en el cielo, moriria por verte" que viva el verde hpta | |
| | |
| | #1438 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PARZ LA PODES CONSEGUIR EN LA TIENDA BARRISTA DE LDS EN 80 MIL MASO... CON EL 14 D ELEONEL O EL 2 DEL INMORTAL... O EN EL CENTRO LA CONSIGUES EN CUALKIER PARTE DEL PALACIO PUES POR AHI EN 32 MIL LUKAS.. LA MANGA LARGA PUES Y AGUANTE EL CLASICO DE LA MONTAÑA... EL DIM NO HIZO NADA POR GANAR UNA VEZ MAS SE DEMOSTRO KN ES PAPÁ.... PAPÁ X 100PRE, KE SUFRIDA TAN HIJUEPUTA PA COMPRAR LA BOLETA ME TOCO AYER A LO BIEN, PERO BUENO SE PUDO GOZAR AL FIN! K CHIMBAAAAAAAA | |
| | |
| | #1439 |
| Denunciante Distinguido | sandriiis pu kee sufrimiento para comprarla .. ke pasho ps??? aay sii ese chileno juega bieeeeeeeeeen.... y aldo casi se hace un golcitooo lastima ke se le fue muy arriba ke viva el verde y ojala siga jugando asi!!! |
| | |
| | #1440 |
| Denunciante Distinguido | si ke pimba se demostro par ake tamos invictos hp** y si ese enfrentamiento de canticos jue super ps como llegaron lds asi too chevere ah ke pimba parz esa llegada y juimos mas..hicimos mas por el clasico (bueno ps los jugadores ) |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |