|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1331 | |
| Denunciante Distinguido |
uds me pueden creer ke el sabado no me dejaron ir al estadio???? tampoco ke me dejaron salir y todo por estar enferma nono definitivamente ke sacrificio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1332 |
| Denunciante Popular | albi-rojo, albi-rojo que amargado se te veee!!!!! porque mi verde es mas grandeeeeee que tu puto santa feeee!!!!!! que chimba se recupero lo perdido de local, el verde mostro!!! aldo ESTA JUGANDO MUUUCHOOOO, carmelo comeloncito un poco pero sigue muy mostro tambien, david grande como siempre, en fin... todo el equipo en general se vio muuuy bien. AH POR CIERTO QUE BRUTALIDAD DE GOL el primero excelente ah y ya lo ven y ya lo ven eramos locales otra vez... (lastima no haber tenido la hp plata pa ir....) |
| | |
| | #1333 |
| Denunciante Avanzado |
parce que falla que hayan matado al que vendia las boletas para los partidos en caldas .... pero bueno pronto se regresara al estadio a apoyar al mejor equipo de todos el verdesito |
| | |
| | #1334 |
| Denunciante Distinguido | como asi ke lo mataron?? ![]() uuf ke bien ver el ekipo jugar y entregarse como ayer ke bien en serio..... aldo iiaa ese si juega supeer ... lastima la expulsionde piedrahita pero bueno esperemos ke para el proximo partido ya pueda jugar zuñiga.... aun falta el golcito de galvan iaa ke golazo el de steven yo en ese man confio mucho juega muy bien!! |
| | |
| | #1335 |
| Denunciante Distinguido | juas ese gol deberia valer por tres ![]() mejor dicho para ke mas regalo el verde dio lo mejor...y parz ke hinchada tambn y lastima lo de piedrahita esa doble amarilla si no ke peye..pero bueno se gano...se hizo severo gol veia mas enrredado al verde ke a esos hp pero bueno se gano hp** |
| | |
| | #1336 |
| Denunciante Popular | ah igual piedrahita chupaba banca el otro partido porque zuñiga ya cumplio las fechas de sancion por la roja de la final ja y como les parecio la bandera de AGUILA hecha pa tapar los huecos de gente en el estadio y que otro poquito y se les vuela, eso se veia tan caja, ese "tumor" que le salio a la bandera, que vergueza, tienen mas bandera que gente, que amargados |
| | |
| | #1337 |
| Denunciante Ultra |
Ojo, No Se Confien Q Es Q Chanda Fe No Es Nada, Tenemos Q Esperar A Un Rival Digno Q Nos Mida El Aceite, Por Q Este Equipo Asi Digan Q No, Necesitaba Refuerzos Y Mas Con La Ida De PatiÑo. Ojo Marulanda Q Te Fuiste A Pasiar A La Usa Y A Argentina Y No Trajiste Nada. |
| | |
| | #1338 |
| Denunciante Ultra | juasssssssssss q brutal la toma de bogota solo verde hpta!!! la victoria es lo de menos xq ese equipucho no nos da la talla!!! pero se demostro corazon!!! noooooooooooooooo no nos dan la talla ni en equipo!! ni en hinchada!!! |
| | |
| | #1339 |
| Denunciante Constante |
q orgullo ver al verde jugando asi de sisi |
| | |
| | #1340 |
| Denunciante Distinguido | les cuento algo???? yo creo ke leon dario muñoz va firmar con el verde a mi me gusta ese man al fin y al cabo alguna vez fue idolo y goleador del ekipo seria muy interesante ke llegase al ekipo!! |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |