|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1311 | ||
| Denunciante Popular |
verdolagas, se les recuerda que el sabado 28 de julio la fiesta verdolaga es en bogota, vamos a llenar ese puto estadio como antes, vamos a mostrarle a esas garzas quienes somos los mas viajeros, los que siempre estamos presentes, asi que a quienes les gusta viajar, pueden ese fin de semana, les recuerdo para que empiezen a reunir la plata para la excurcion, que debe quedar a unos 60 o 70 que es lo que normal/ cuesta, asi que areunir plata monton de ***** jaja no mentiras a meterle moral para acompañar al equipo... por mi parte ojala los reuna porque ando medio quebrado pero bueno se hac elo que se puede la propaganda ---> mas info en
Última edición por Carlos_LxDxS; 19-07-2007 a las 16:39:44 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1312 |
| Denunciante Ultra | parces yo no voy este($$$) pero pal proximo nos ponemos de acuerdo pa encontrarnos q chimba el parche de foro aya en sur xD ahi vemos sureño hasta la muerte hpta!!! |
| | |
| | #1313 |
| Denunciante Ultra | ey y no les suena un grupo foral verdolaga???????? ps solo del verde!!! ahi vemos |
| | |
| | #1314 |
| Denunciante Distinguido | juuum aki desatrasandome me di cuenta de lo de barahona... si sera bueno??? se ke era del pasto... pero si sera bueno??? juum me kedan las dudas.. y ke?? es ke no hay maas contrataciones o ke ps???!! nonono pero bueno!!! se seguira apoyando al verde hasta el finaaaaaal |
| | |
| | #1315 |
| Denunciante Popular | BUENO LA VERDAD ESPERABA QUE FUERAMOS MAS PERO ES QUE HAY QUE TENER EN CUENTA LA HORA .. EL NIVEL DEL PARTIDO ... Y QUE IBA TRANSMITIDO ... LO WENO ES QUE NO SE PERDIO Y PARA RESCATAR MURILLO Y EL PELAO ANGULO A Y ADEMAS DE STIVEN VELEZ ... JEJE Y SE LE CANTO A TODOS MENOS A MURILLO |
| | |
| | #1316 |
| Denunciante Popular | esa combinacion, frio + agua + transmicion + primera fecha + equidad es igual a baja asistenca, nada mas que decir, yo creo que ayer en todos lados espantaban menos pues en sur que la asistencia no fue tan baja, pero igual yo estaba que me congelaba |
| | |
| | #1317 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
y sos de bello?? o de donde? ey parz ke peye ese estadio estaba demasiado vacia..ahi se ven los "hinchas" para la final ahi si de una... consigueindo boleta y ay no los ke hinchas ps dios mio la hr llegada...y pff vea ahora donde esta eso de te apoyo en las buenas y en las malas ke? en jin cada uno vera ke hace el caso es ke ese man ke era de bello jugo muy bien..el arkero de ekidad se lucio y esperemos ke pasa durante el torneo ![]() | |
| | |
| | #1318 |
| Denunciante Ultra | no yo no soy de por aya pero me hago ahi.. |
| | |
| | #1319 |
| Denunciante Ultra | yo no pude ir a este ahi intentando ir a todos pero aveces no se puede.... ey nos estamos hablando pa encontrarnos ps en partidos bacano un parche aya de los del foro |
| | |
| | #1320 |
| Denunciante Constante |
es q si medio equipo no se puede |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |