|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1411 | |
| Denunciante Constante |
ea se dejo venir el calsico en q momento | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1412 |
| Denunciante Ultra | clasico weeeeee nos vamos a encontrar en sur ???? |
| | |
| | #1413 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
si si voy ... gachias a mi diooos ke me deja ir y a mi papi ke me da la plata ![]() jejeje buenooo este domingo con toda ps muchachos a pasar deli a alentar lo mejor ke podamos ke el verde solo inspira eso.. amor y pasion | |
| | |
| | #1414 |
| Denunciante Platino | Ahnelo ir al clasico..........ojala consiga con ke porke la verdad ando muy pelao ![]() Y si.......... Vaaaaaaaaaamoooooooooooss vamos mi verrrrrrrdeeeeeeeeeee Kee esa nooooooooooocheeee tenemos ke ganarrrrrrrrrrr |
| | |
| | #1415 |
| Denunciante Ultra | ojo ps q salen solo 7 mil boletas al publico y salen mañana |
| | |
| | #1416 |
| Denunciante Popular | yo como soy abonado pues osea jelou --> parce si tienen que emputar a comprar eso desde mañana porque me imagino que revendidas van a quedar mas caras que un putas ya que los dos equipos andan en buen momento Última edición por Carlos_LxDxS; 14-08-2007 a las 16:13:32 |
| | |
| | #1417 |
| Denunciante Distinguido | mm toca revendida takilla |
| | |
| | #1418 |
| Denunciante Popular |
En Nacional, primero la defensa 8/14/2007 Humberto Mendoza e Iván Hurtado están listos para reaparecer en el clásico contra Medellín. Ambos zagueros no jugaron el pasado domingo en Cartagena por distintas razones. Mendoza estaba suspendido, mientras Hurtado viajó a Estados Unidos, donde atendió asuntos personales. Debido a estas ausencias, el técnico Quintabani alineó como defensores centrales en el estadio Jaime Morón a Camilo Pérez y Óscar Passo (quien también puede jugar como lateral izquierdo). Aunque el nivel mostrado por la pareja de zagueros fue bueno, la titularidad ante Medellín está en duda. El volante de creación chileno, Fernando Martel, viajó a Venezuela donde sacará su visa de trabajo. El resto del equipo retornará a entrenamientos en las horas de la tarde. Por otra parte, el delantero Óscar Echeverry dejó una buena impresión en Chivas USA, a tal punto que los dirigentes del equipo negociarán con Nacional la cesión del jugador. |
| | |
| | #1419 |
| Denunciante Constante |
ojala..se consiguiera a precio favorable |
| | |
| | #1420 |
| Denunciante Ultra | ya la tengo toco madrugar pero valio la pena ![]() q caja parces ya se habian acabado sur y todavia quedaba toda la taquilla de norte pfffff jajaja |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |