|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1211 | |
| Denunciante Notable |
LxDxS sizas parcero escuche el jueves al dueño del estadio diciendo ke autorizo lo ke eran papeles picados ,rollos,banderas,y extintores blancos y verdes pa una salida monumental y ojala sea verdad lo ke dice sandra de los pirotecnicos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1212 |
| Denunciante Distinguido | aay sii ke xixi ya me imagino la fiesta ke va haber eso si si somos campeones.... ke chevere yo kiero ver eso con extintores y ke tales .... eso pondria de coor verde y ojo ps no tomen mucho a la entrada ke despues no los dejan entrar!! |
| | |
| | #1213 |
| Denunciante Popular | LOS JUEGOS PIROTECNICOS VANA SER ADMINISTRADOS POR EXPERTOS PERO SON PUESTOS POR NACIONAL.. NO POR LDS |
| | |
| | #1214 |
| Denunciante Popular | ...que pimba de fiesta entonces ea maria, todo para ]EL verde para que salga campeon y ojala mañana a estas horas ya estemos empezando a celebrar en forma.... |
| | |
| | #1215 |
| Denunciante Notable |
sizas parceros se llego el dia ojo ps a alentar con todo los ke vamos pal estadio y los ke no todos unidos con el verde pa volver a celebrar una estrella.....ke de alguna manera nos cogio de imprevisto pero igual la hemos sufrido y buscado mucho
|
| | |
| | #1216 |
| Denunciante Popular | ...HOYYY ES UNA TARDE MUY ESPECIAL PORQUE TU HINCHADA TE VINO A ALENTAR, PORQUE LA VUELTA VAMOS A DAR, VAMOS MI VERDE VAMOS... ...HOY ESTA TRIBUNA NO VA A PARAR SOMOS SOMOS EL PUEBLO Y EL CARNAVAL, SOMOS LA HINCHADA MAS POPULAR VAMOS MI VERDE VAMOS... |
| | |
| | #1217 |
| Denunciante Distinguido |
aaaaaaaaaaaaaaaaa lxdxs s eme adlento con el canto lol y si señores nos fuimso de fiesta el grna verde mi equipo del alma va slair nuevmanete campeonnnn |
| | |
| | #1218 |
| Denunciante Popular | parce es ue no aguanto la ansiedad |
| | |
| | #1219 |
| Denunciante Ultra |
Se Dejo Venir La Final, Si Alguna Cosa Nos Pillamos Ahora, Suerte A Todos Y Alentar Bastante Al Equipo, Bien Sea Los Que Vamos Para El Estadio O Los Que Lo Ven Por Tv, Todo Bien Pues.
|
| | |
| | #1220 |
| Recien Registrado | he que bien ombe por aca veo que hay mucha gente hincha del verde, y eso es una nota por que el verde es lo mejor que hay en colombia y en el mundo. soy nuevo en esta comunidad pero quiero felicitar a todos los hinchas del verde por esta novena estrella |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |