|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1191 | |
| Denunciante Constante |
ke chimbaaaaaaa Esa copa es de nosotros parxxx La 9!!!! Por algo lo llamamos rey de copas hptaaa!!! Eaa el partido de ayer... ke hpta sufrimiento... al menos con excelentes resultados.. Malprido arbitro parxx.. el hpta keria ke nos empataran! grgrgrgr No veo la hora ke sea domingoo!! ya tengo mi boletika... ke chimbaaaa111 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1192 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
jaja muy charro eso como se oia en las noticias...y le ponian la letra ahi abajito ay en fin ke repimba...pero bueno aun faltan 90 min...y no podemos celebrar aun..muy kimby ke ganamos el 1º pero aun falta pero si dios kiere y ganamos...mejor dicchoo.,,ojala pueda celebrar en grande porke...la 9ª a la vista ![]() ke peye lo de mendoza...y ps bueno unas por otras..porke habia un penalty legitimo a favor de los opitas esos | |
| | |
| | #1193 |
| Denunciante Popular |
pue ´ji, pero lo que estaba pensando es que jummm si huila con el "apoyo" de alla, no jue capaz, me lo estoy imaginando en el atanacio con las 48mil personas ensima alentando al verde y putiandolos a ellos
|
| | |
| | #1194 |
| Denunciante Platino | .....Soy del verde teno aguante y mi pasion no tiene fin soy sureño tengo guevas soy del verde soy feliz yo te sigo a donde vayas nunca te voy a dejar millonarios y su gente no volvieron nunca mas medellin y la indigencia nunca llenan popular....... |
| | |
| | #1195 |
| Denunciante Aprendiz |
danis esta bien tu informacion pero es el mas favorito dices todos
|
| | |
| | #1196 |
| Denunciante Popular | PARZ KN TIENE PREGON VERDE EN MP3? ES KE LA TENGO EN CDA Y ME PONE PROBLEMA PA SONAR |
| | |
| | #1197 |
| Denunciante Popular | SANDRA VEA PUES LE COLABORO CON EL SONG Última edición por //[]^BaRt+VeRdE^[]//; 15-06-2007 a las 11:24:27 |
| | |
| | #1198 |
| Denunciante Popular | EH GRACIAS MANIÑO MI DIOS LE PAGUE |
| | |
| | #1199 |
| Denunciante Notable | parceros El Carnaval Que Montamos En Neiva Fue El Hp Qe AcompaÑamiento Que Aguante Que Fiesta Que Borrachera En Ese Bus Parce Ojala El Domingo Se Nos Den Las Cosas Y Podamos Celebrar Una Vuelta Mas En Nuestra Casa. ojala Todos Los Pirobos Que No Fueron Al Estadio Todo El AÑo Y Que No Hacen Si No Llamar A Ver Si Tengo Boletas Se Queden Por Fuera Del Estadio pd: Sures A 80mil |
| | |
| | #1200 |
| Denunciante Popular | VOS ES KE SOS GUEBON? SURES 80 MIL? SI ESTÁN EN 115 OME |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |