|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1201 | |
| Denunciante Distinguido |
estan a 120 y oriental a 150 pff ke descaro ke negocio el ke se hacen ahi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1202 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #1203 |
| Denunciante Constante | sirvame un chorro de guaro sirva otro par de ceervezas sirva sirva sin descanso hasta que demos la vuelta y vamos a festejar alla en la 70 nos vamo' a emborrachar!! No hay nada que se compare con la hinchada del verde (bis) LLenamos todas las canchas local o visitante con bombos y con banderas porque tenemo' aguante (bis) |
| | |
| | #1204 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ah malikis me kede sin boleta jaja mentiras...ke yo si acompañe al ekipo tons tengo boletica ![]() los ke no lo acompañaron ojala estes por fuera...hinchas solo de finales..naaa ni pimba y los ke embolataron la colilla ay no esos si ke vayan ke pesar | |
| | |
| | #1205 |
| Denunciante Notable |
Yea Yo Si Lo Segui Todo El Semestre En Las Condiciones Monetarias Mas Complicadas Pero Siempre Estuve Ahi Y Ya Tuve Mi Recompensa Vamos Verde Ke La 9 Esta Muy Muy Muy Cerka |
| | |
| | #1206 |
| Denunciante Popular | que kimba pa todos los que acompañamos y ya tenemos la boletica pa esa fiesta el domingo, como dijo <<ToHmAzZ>> yo estoy que me domingo tambien, eso parece como si faltara mucho pero bueno almenos ya es viernes... yo lo que quiero saber es que se tiene preparado pal carnaval del domingo de la sur, me imagino papel picao como un putas, rollitos y que mas? |
| | |
| | #1207 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | nahh no se pudo conseguir la boleta tampoco pude conseguir la del santafe entos pailas con las colillas, y no voy a pagar 120 por una |
| | |
| | #1208 |
| Denunciante Constante | pff... las de santa fe las estaban vendiendo muy relajados a la entrada del estadio el dia del partido.... ( aunke revendidas) pero trasnochadorcito ke falla parxx!!! |
| | |
| | #1209 |
| Denunciante Popular | PREPARADO PAPEL PIKADO COMO UN PUTAS.... LLEVEN LAS BANDERAS, EXTINTORES Y SE TIENEN PREPARADOS JUEGOS PIROTECNICOS AL FINALIZAR EN CASO DE KEDAR CAMPEONES LA FIESTA VA A SER TOTAL |
| | |
| | #1210 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | q chimba ese sistema de las colillas.. demalas los q la botaron.. pero es q ahi mucho bobo q solo se acuerda q es hincha del verde cuando esta en la final.. pf |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |