|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2201 | |
| Denunciante Mega |
A MI NO ME GUSTARIA QUE NACIONAL SELIERA DE LA CIUDAD PERO ES QUE ACA DONDE SE MONTA UN ESTADIO SE NECESITARIA UN MUY BUEN ESPACIO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2202 |
| Denunciante Aprendiz |
parce ellos estuvieron mirando sitios grandes y encontraron el guarne verde eres mi pasion |
| | |
| | #2203 |
| Denunciante Ultra |
donde sea se llenara tengalo por seguro
|
| | |
| | #2204 |
| Denunciante Novato | PROHIBIDO PELAGATOS(SOLO PARA HINCHAS DE MEDELLIN):P ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2205 |
| Denunciante Constante | que quiere decir el post del man de arriba... no entender |
| | |
| | #2206 |
| Denunciante Mega |
yo tampoco entiendo por q el man dijo lod de los hinchas de medellin... HEY que pasa q nadie a comentado lo del 2-0 anoche?... yo no e visto goles, ni e sabido nada....
|
| | |
| | #2207 |
| Denunciante Popular | pff vaya al estadio y si, ps aca en medellin no creo que alla un buen lugar para hacer un estadio adecuado para la gran hinchada del verde, ps que tenga terreno tanto para zonas comerciales, el estadio, parqueaderos y esas vuelta.... igual que van a chillar ome el pasaje de aca a rionegro vale 1800 |
| | |
| | #2208 |
| Denunciante Avanzado |
Señore(a)s, moción de aclaración por favor. Hace varios posts que leo sobre terrenos, salir de Medellín, construcción de estadios, etc. ¿De qué hablan? ¿Cuál es la noticia a comentar? ¿Nacional va a construir estadio? Si es así, ¿donde está la fuente del informe o noticia? Gracias por las aclaraciones y/o respeustas que puedan brindarme. PD: es que no entiendo ni put* mierd* lo que comentan |
| | |
| | #2209 |
| Denunciante Popular | ps lo que se comenta (no me consta nada, ni he leido comunicados ni nada) es que ardila le compro 8 hectarias a nacional, en el sector de llano grande o rionegro ya no me acuerdo, para que hiciera su sede deportiva, tonces se esta hablando (ps entre nosotros) de que la posibilidad de un estadio por alla y ps a unos nos gusta a otros no y ya PD: eso e slo que yo entiendo, no se si tambien estoy perdido ![]() |
| | |
| | #2210 |
| Denunciante Notable |
Sisas Simba Pero Ahi Que Ser Realistas El Verde Tine Mas Inchada Que El Rojo Aca En Denunciando Y En Donde Usted Quiera Mijo Pero Que Pesar Del Los Rexistentes Que Que Les Quitaron Mero Arcenal Pero Sabe Que Tenian Razon Para Llevarselo Soy Del Verde Pero Estos Manes Meros Paraos Alo Bien En Mi Opinion No Es Uno Gamin Por Llevarse Una Cuantas Armitas Para Defenderse A Yles Dejo Mi Concepto
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |