|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2191 | |
| Denunciante Popular |
q patada mas grade eso, jajajajajajaja, a lo bien que pfff eso vale mierda, aca todo mundo sabe quien es el que tiene la hinchada mas grande...... solo con ver el estadio medio verde (aveces hasta mas verde que azul) cuando se juega alla en bogota es suficiente, en cambio pobres.... nunca han visto un partido completo aca en medellin, ni media tribuna han llenado, jajajajajaja enbajadores jajajajajajaja dan es risa ome.... ese sobrenombre les queda grande...no son capaz de traer ese trapo de pepsi porque saben que aca se queda, encambio alla les hemos sacado todas las banderas jajajajaja Última edición por Carlos_LxDxS; 30-10-2007 a las 16:52:52 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2192 |
| Denunciante Mega | CREO QUE YA SABEN QUE ARDILLA LULLE LE DIO A NACIONAL 8 HECTAREAS EN GUARNE AL LADO DEL HIPODROMO PARA SU CEDE MI PREGUNTAS ES SERA QUE NOS PASARAN POCO A POCO EL EQUIPO PARA ALLA? INCLUYENDO EL ESTADIO ESTE RUMOR YA SE HABIA ESCUCHADO ANTES DE HACER EL ESTADIO EN ESTAS ZONAS |
| | |
| | #2193 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #2194 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
![]() ![]() parse yo escuche era q con la venta de aquivaldo al sevilla, compraron unos terrenos en guarne para hacer la sede propia de nacional.. | |
| | |
| | #2195 |
| Denunciante Popular | uy parce a mi no me chocaria, mera pimba donde queemos con brutal estadio, no importa que sea rionegro, que chimba |
| | |
| | #2196 | |
| Denunciante Constante | Cita:
..: | |
| | |
| | #2197 |
| Denunciante Ultra |
q salchichon... esq uno habla es de lateral derecho..
|
| | |
| | #2198 |
| Denunciante Aprendiz |
muy bacado por lo de los terrrenos hay que conceguir la moto para ir a ver el verde verde eres mi pasion |
| | |
| | #2199 |
| Denunciante Aprendiz |
y ellos como que piensan solo por la inchada para hacer eso verde eres mi pasion |
| | |
| | #2200 |
| Denunciante Aprendiz |
por hay ase como dos años nacional estaba bregando a conseguir codo sede el estadio de itagui verde eres mi pasion |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |