|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2291 | |
| Denunciante Distinguido |
jeejej sandris no problem aki llegue yo ![]() ![]() aa ke peye ... muy vacano ke jugara la libertadores pero weno igual ahi tenemos jugadores de alta calidad me gustaria ver mas a leon dario ya me imagino esa despedida con eso se hizo mas rico | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2292 |
| Denunciante Ultra |
no faltan los patos... q no quieran a victor.. igual es un grande para mi es un jugador de los mas inteligentes q he visto... aa y por cierto asprilla va ha hacer su despèdida el año prximo... y adivinen quien se va a poner la del verde?? fabio canavaro... ese partido no me lo pierdo.. |
| | |
| | #2293 |
| Denunciante Popular | naty con lo que decis es que claro a leon dario lo trajeron ya pensando en el retiro de aristi, pues mantenelo ahi con buen estado fisico un poquito d futbol y ya me imagino que el otro semestre lo veremos mucho mas.... |
| | |
| | #2294 |
| Denunciante Ultra |
pero leon dario no es suficiente... hay q traer a otro delantero.. de recambio o titular ps.. y galvan demas q se va tambien ya ke se le acaba el contrato en diciembre... me gustaria q contrataran a govany moreno de envigado y q liberaran a murillo... |
| | |
| | #2295 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | CHE QUE VIVA MI VERDE |
| | |
| | #2296 |
| Denunciante Distinguido | ke hpt* firma tan larga GAS y ps ke pimbita ke jugara la libertadores..pero bueno es preferible ke salga `por la puerta grande y como el idolo ke es... |
| | |
| | #2297 |
| Denunciante Distinguido |
bno lastima q se nos vaya un idolo especialmente cuando anda en muy buen momento y ojala q este sea entoces el ultimo titul ocon el verde
|
| | |
| | #2298 |
| Denunciante Plata |
Nacional, América, Cúcuta y Once Caldas asi queda el grupo, va a estar muy bueno este cuadrangular
|
| | |
| | #2299 |
| Denunciante Ultra |
si esta muy duro el cuadrangular pero hay con ke...
|
| | |
| | #2300 |
| Denunciante Popular | K GONORREA DE CUADRANGULAR PARZ EHJJ PUTO EKIDAD COMO VA A GOLIAR 5-0, PUTO SANTA FE COMOVA A EMPATAR CON TOLIMA, PUTO PEREIRA COMO METE ESE PENAL, PUTO BUCARAMANGA COMO GANA!!! NO NO NO JAJA CON TODA PERO EHJ KE HPTA TAN DURO MAS KE TODO POR CUCUTA KE NOS LA TIENE MEDIDITA, MENOS MAL NOS LIBRAMOS DE ESA PLAZA DE PASTO Y DEL TOLIMA K SIEMPRE NOS METE POR EL CULO |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |