|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2161 | |
| Denunciante Popular |
naaah el agua importa chimba.... y el partido no me parecio taaaaan malo, falto definicion, ese partido lo podiamos haber ganado sin apuros lo unico gonorrea del agua es que al otro partidpo uno no se le puede arrimar a esos hptas porque que hps pa oler maluco | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2162 |
| Denunciante Distinguido | a esos hptas? cuales hptas si el partido era para ganar nacional jue mucho mas ke junior eso si ni hablarlo... estuvo mas parado y si falto definición..carmelo te comiste uno keke...y eso ke porke aristy no lo metio si falto definición..pero el consuelo de bobo al menos no se perdio ![]() y la ekidad ke gano |
| | |
| | #2163 |
| Denunciante Platino | vida trple hpta ya de segundos por debajo de un aparecido? bueno, ke lastima porke este partido estaba pa ganar pero Junior si tuvo hoy mcuha suerte con ese arkero PD: Dani mongola me tenes muy abandonao Se le chele |
| | |
| | #2164 |
| Denunciante Ultra |
pues la verdad no es de preocupar este partido.. lo q me preocupa es el agotamiento de los jugadores para las finales...
|
| | |
| | #2165 |
| Denunciante Constante | no me gustaron dos cosas... primero que se tuvo todo pa ganar pero falto definir y lo otro es que me levante como griposo, es que mera hp mojada.. |
| | |
| | #2166 |
| Denunciante Popular | sandra y cata que pena no haber llegado atiempo ayer parce pero casi que no me sueltan los parceros de la u |
| | |
| | #2167 |
| Denunciante Notable | parc si termine llendo ayer pero ke hpta mojada y ke triste lo del empate..otra vez estamos desperdiciando muchas oportunidades y el ekipo no puede bajar el nivel a estas alturas del campeonato |
| | |
| | #2168 |
| Denunciante Bronce |
buenas a todo los verdolagas..
|
| | |
| | #2169 |
| Denunciante Distinguido | jeje si eso de la gripa es mala cosa davids mi tuss si se cede terreno..ese empate tiene com sabor amargo a pesar de ir bien en el torneo |
| | |
| | #2170 |
| Denunciante Ultra |
Ah No Asara, Ese Empate, Mejor Q Estemos Regular Ahora Y No En Las Finales, Ya Estamos Clasificados, Asi Q La Curva Ascendente Nos Va A Cojer Cuando Estemos En Los Cuadrangulares ![]() Jajaja Q Verbo Tan Bobo. Última edición por Checho Duque; 27-10-2007 a las 02:52:09 |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |