|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1861 | |
| Denunciante Ultra |
q pecao del hombre...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1862 | |
| Denunciante Popular | Cita:
pero ia venga y nos reunimos su merce y yo veee y no es boca es saopaulo o como se copie, y en este momento si me duele la eliminacion de nacional porque river paso y hay posibilidades (en caso de que no hubierams volado) de que nos tocara con ellos y iaaa ver a river en el atanacio | |
| | |
| | #1863 |
| Denunciante Ultra | uy parce a ese edixxon como q se la montaron |
| | |
| | #1864 |
| Denunciante Constante | no se si este este viernes, pero creo que si, van a pasar la historia de nacional en fox a las 7 pm... |
| | |
| | #1865 |
| Denunciante Mega |
Sisas...7 pm en fox, canal 19 de epm, parce,,, orgullosos, primero equipo (y demas que el unico) en colombia que le hacen semejante honor, asi como cuando son felices mostrando cuando ganamos la libertadores tambien en ese canal, dicese de nacional COMO EL EQUIPO MAS GRANDE DE COLOMBIA, lo confirma fox... hey parce, y a lo bien q q chimba hubiese sido ver al verde contra river... q vaina...SUERES
|
| | |
| | #1866 |
| Denunciante Distinguido | ay ke delicia omeee...gacias por la info y mera pimba...y me encanta fox y ke bn ke de otro canal..otro pais reconozcan el valor y el trabajo del nacional ome me lo vere muak se les kereeeeeee...chau |
| | |
| | #1867 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Será que lo repiten? Alguién lo grabó? | |
| | |
| | #1868 |
| Denunciante Constante | humm apenas me vengo enterandoo..... |
| | |
| | #1869 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaa acabe de entrar y puff fmera chimba me lo perdi, y ps si eso lo repiten, ah y porcierto no somo sni los primeros ni los unicos, la samana pasada le hicieron uno a limosnarios |
| | |
| | #1870 |
| Denunciante Ultra |
el del verde es mil veces mas emocionante..
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |