|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1761 | |
| Denunciante Sobresaliente |
si es mejor en el obelisco hay en el 2 piso en las sillitas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1762 |
| Denunciante Popular | MARIKA EN CUALES PUTAS SILLAS? |
| | |
| | #1763 | |
| Denunciante Ultra |
SEÑORES, PARA Q DESCARGUEN EL ULTIMO EXITO DE DON OMAR, ESTA DE UNA CALIDAD.
| |
| | |
| | #1764 |
| Denunciante Distinguido | BUENO PS: me parece ke mejor en el obelisco porke sipas... y ps yo no se..yo siempre voy a sur tons..logico sur y ps la fiesta ta en el parke banderas tons logicamente caer alla...y ps ahi el ambiente... ps si voy me kedo un ratito con uds para saludarlos y compartir un rato y juas relax ke hay mucha gente ke nos e concoe ps esa es la idea...y ke mejor ocasion ke nuestro dia |
| | |
| | #1765 | |
| Denunciante Ultra |
SEÑORES, PARA Q DESCARGUEN EL ULTIMO EXITO DE DON OMAR, ESTA DE UNA CALIDAD.
| |
| | |
| | #1766 |
| Denunciante Ultra |
bueno .. esto va hacer en el obelisco... digan la hora
|
| | |
| | #1767 |
| Denunciante Popular | jaaaaaaaaaaaa ke calidad de video aunque faltaron las banderitas pero esta sabroso, bajenlo que esta pimbita jajajajajaja aaaaaaaah............. haber.... ps es que no se, ps haber yo caigo a donde sea, donde se decida, pero la idea es que nos reunamos en algun lado cerca al estadio, pero no se si obelisco y la 70ta porque eso teto de camisas verdes y nosotros con camisas verdes tocnes como que "ah si yo voy con camisa verde" tonces como que queda dificl por alla empezar a todo grupo de amigos que vea uno y empezar "ah ustedes son los de denunciando?" y que lo miren raro a uno como este loco de donde se volo.... tonceessss yo opino, despues de toda esa mierda que dije, que deberia ser o en suramericana o en la floresta, si toca caminar y todo, pero en cuestiones de encontrarnos, queda mas facil. PEROOOOOOO COMO VIVIMOS EN LOKOMBIA Y ACA SUPUESTAMENTE PRIMA LA DEMOCRACIA, TONCES CADA UNO QUE VAYA A CAER BOTE POR DONDE QUIERE QUE NOS ENCONTREMOS, Y PS EL LUGAR CON MAS VOTOS SERA EL AFORTUNADO DE RECIVIRNOS ---> TONCES COMO YO SOY CABALLERO Y PRIMERO LAS DAMAS, YO VOTO POR SURAMERICANA |
| | |
| | #1768 |
| Denunciante Ultra | cual video no lo veo |
| | |
| | #1769 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
ACA ESTA.... BUSCALO ESTA CASI AL FINAL DE LA PAGINA.
Última edición por Checho Duque; 21-09-2007 a las 07:52:30 | ||
| | |
| | #1770 |
| Denunciante Ultra | todo bn nea................. |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |