|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1771 | |
| Denunciante Ultra |
otra ves esta la indecicion... por q no dejaos el obelisco
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1772 |
| Denunciante Sobresaliente | si la vuelta es mejor en el obelisco hay en el 2 piso a unas sillitas nos sentamos hay relajados y cuando resulte la gente cogemos para el parque de banderas |
| | |
| | #1773 |
| Denunciante Popular | PARZ ES KE YO NO SE ES DE KE SILLAS HABLAN PERO BUENO... DECIDANSE KE YA ES VIERNES 12 DEL DIA OBELISCO SEGUNDO PISO EN LAS SILLAS KE NO SE DONDE SON... O SINO EN LA TIENDA BARRISTA? PONGAN FOTOS MARIKA |
| | |
| | #1774 |
| Denunciante Distinguido | INTERRUMPIMOS NUETRA PROGRAMACION PARA QUE LOS VERDADEROS HINCHAS DEL VERDE SI DIRIJAN A GRUPOS FORALES Y ESCULQUEN EN EL NUEVO QUE SE ESTA CONFORMANDO, MAYOR INFORMACION CON MINCHO Ó L.D.S. |
| | |
| | #1775 |
| Denunciante Popular | bueno gano el obelisco, a las 12 del dia manada de lamparidos asi que llegen a la hora que es ![]() (yo soy el mas incumplido del mundo asi que me esperan lugar: obelisco lugar dentro del obelisco: el 2do piso lugar en el 2do piso: unas sillas que hay creo que en la mitad de las 2 escaleras electricas, al frente de las escaleras normales (creo que son esas, si no ps corrijan) mas claro, el agua.... |
| | |
| | #1776 |
| Denunciante Distinguido | uy jueputa pero madrugan..kien dijo pero hagale...claro ke hay ke almorzart por alla...porke ke hp hambre ![]() ey eso va a tar mun bueno si dios kere y pilas ps no se vayan a kitar...insisto a las 12 pero hagale ps |
| | |
| | #1777 |
| Denunciante Popular | PARZ HACEMOS VACA Y COMPRAMOS LAS PIZZAS BARATAS DE ABAJO |
| | |
| | #1778 |
| Denunciante Ultra |
bueno se fue esto pal obelisco... alas 12 ne el segundo piso.....
|
| | |
| | #1779 |
| Denunciante Popular | eeeeeeeeeeeeeeeeeehhh pizzaaaaa ![]() ![]() ![]() PD: hey metanse en el foro de los grupos al tema del grupo en proceso verdolaga para que se metan y se saque adelante la idea, y l@s que pertenescan a otros grupos ya, ps se meten de forma no oficial VEEee ya tengo 900 post que pimba |
| | |
| | #1780 |
| Denunciante Ultra |
definitivamente.. jovenes .... si nos vamos a reunir o no..
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |