|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1671 | |
| Denunciante Platino |
Me gusta la idea de Elkin Soto.........donde es ke esta ese man ahora? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1672 |
| Denunciante Ultra |
Como Es Posible Que Hagan Un Cambio Como El De Murillo Y No Se Haga Ni Notar. Me Parece Lo Mas Irresponsable Del Mundo La Actitud De Arisizabal Anoche, Como Es Que Un Jugador De La Trayectoria De El Se Pone Con Esas Cosas?????. Para Que Trageron A Leondario???? Pues La Idea Es Que Lo Pongan A Jugar Para Que Retome El Nivel De Juego O Sino Se Va A Quedar Todo El Tiempo En La Vanca. |
| | |
| | #1673 |
| Denunciante Nuevo |
parce la ultima ves que escuche hablar de ese man estaba en ecuador pero no me acuerdo en que equipo
|
| | |
| | #1674 |
| Denunciante Distinguido | noo definitivamente ke tristeza ke desilucion de ekipooo no le meten corazooon... como es posibleee ke hace 2 semanas jugaban lo mejor del mundo y ya de eso no keda ni las curvaaaaas...ke ascoo o suben de nivel... o es mucho lo ke hay ke alegar y corregir!!! sigo confiando porke a mi verde siempre hay ke apoyarlo pero definitivamente ke pesar ke cosas como estas esten pasando!! juackeeeeeer vamos alpartido o ke ps??!!!! |
| | |
| | #1675 |
| Denunciante Platino | La chimba donde perdamos el clasico......pero naa el clasico se gana como sea TE CORRIMOS EN LA 80 TE CORRIMO' EN LA ESTACION Y DETRAS DEL OBELISCO LA BANDERA SE PERDIO |
| | |
| | #1676 |
| Denunciante Popular | JUEPUTAAAAAAAAAAAAA CON LO KE FUERA MENOS CON MILLONARIOS PARZ!!!! POR KEEEEEEEEEEE PORKE HIJUEPUTAS! PREFIERO KENOS HUBIERAN ELIMINADO EN PERU.... PERO PORKE ESTOS PUTOS AMARGOS!!!! ME DOLIO COMO UN PUTAS.... LLORE, VEO LOS ROLOS FELICES Y ME ARDEEEEEEEEEEEE! PREFIERO PERDER 100 CLASICOS PAISAS KE ALGO ASI CON MILLONARIOS ... AL FIN Y AL CABO EL DIM NO TIENE NI CHIMBA Y ES SOLO EL RIVAL DEPLAZA... PERO MILLONARIOS! JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAA LOS ODIOOOOOOOOOOOOO CULPABLES... NACIONAL POR RELAJAO Y PINTO POR GONORREA , PINTO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA TE ODIOOOO BIEN TERCOKE ES Y NO CONVOCA A KN ES.... SOLO PIENSA EN PERJUDICAR A NACIONAL GONORREAAA |
| | |
| | #1677 |
| Denunciante Popular |
PINTO: Gracias por entregarnos los unicos dos jugadores que corrian vueltos mierda y agotados, ojala la plata que te dieron los directivos Bogotanos te sirvan pa limpiate el culo el dia que te echen de la seleccion por perdedor. DE BUENAAAA PARCERO TE APOYOOO |
| | |
| | #1678 |
| Denunciante Ultra |
rolos hijos de puta, nunca me habian caido tan mal
|
| | |
| | #1679 |
| Denunciante Popular | number1 metiste gol con ese comentario, mas claro que el agua, mas exacto que un putas.... sandra te apoyo parce hoy andube todo el dia todo cabisbajo y piebnso en eso parce y de una las meras ganas de llorar, yo pienso igual a vos en ese sentido, con el quesea menos con limosnarios, ya que esta demostrado que ese es el verdadero rival de nacional. PD: y una chimba esa piroba hinchada de millonarios, perros rolos malparidos armagados care chimbas, todo un semestre con menos de 5mil personas en el estadio en promedio y claro jugaron con el campeon y ahi se lleno ese hpta, rolos amargos parceeee!!!! |
| | |
| | #1680 |
| Denunciante Ultra | para acabar de ajustar murillo le cuesta mucho a nacional... deberian de cancelarle el contrato...dejaron ir a hugo morales y no van a dejar ir a este pelele.. |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |