|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1971 | |
| Denunciante Popular |
carlos como siempre haciendo meritos pa llegar tarde, ya deberia haber salido pero esuq eel clasico y minuto 90 y ver la reptecion de los goles y que digan coom river fue mas y todo eso | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1972 |
| Denunciante Mega |
Parce... Q Chimba, Ganamos, 3-0, Somos El #1, Pero Ahh.. Parce, Pa Q, Eso De Ahora Fue Mero Entrenamiento... Q Gonorr***** De Equipo Ese... Ese.... Eeehh.. Como Es Q Se Llama... Milloque?... Aa.. Millonarios, Si Alcanzaron A Venir?... No Sera Mas Bien Q El Verde, Pa No Desilucionarnos A Nosotros, La Mejor Aficion Del Pais, Hinchas Del Mejor Equipo, Le Pido Picaito A Los Primeros 11 Obreros Q Se Encontraron Por Ahi??... Me Cabe La Duda... Igual, Soy Del Verde!! Soy Fliz!!! Jaja, Solo Verde, Campeon Y Lider Hpta!!!!
|
| | |
| | #1973 |
| Denunciante Avanzado |
Si SeÑor 3-0 Estuvo Una Chimba Ese Partido!!!!
|
| | |
| | #1974 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #1975 |
| Denunciante Plata |
Sacred esta bueno el video |
| | |
| | #1976 |
| Denunciante Ultra |
huy carmelo hoy creo q jugo toneladas.. y sisas los de millos q cantaban q aristi se cago..hoy se cago pero en la cara de estos pirobos rolos..
|
| | |
| | #1977 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
se cago juaaaaaaaaaa q guevas q chimba hptas rolos jajajaja | |
| | |
| | #1978 |
| Denunciante Constante | y ese care chimba tecnico rolo-argentino que penso que tenia alguna oportunidad de sacar algun resultado con esa nomina... mucho bobote al verde que no lo subestime de esa forma, no le funciono esa gonorrea de juego que tiene de provocar y quemar tiempo y eso que Nacional jugo a media maquina... y no me choca que quedaron bien comprometidos pa meterse entre los 8... pero igual este partido ya es historia que viva el Verde carajo!!! |
| | |
| | #1979 |
| Denunciante Notable | jajajaja aristi solito les dio por el culito jejeje ke chimba como se escucho eso ayer... mera fiesta se armo y con justa razon porke hasta el momento en el año llevamos una campaña excelente y pork ojala volvamos a la copa pa ahora si voltiar esta ciudad hpp. hey parce yo como a las 3:30 pase por esas escaleras yo si pille un monton de gente pero no reconoci a nadie...eske no se dejan ver las caras |
| | |
| | #1980 |
| Denunciante Popular | PARZ K CHIMBA DE PARTIDO... 3-0 11 AÑOS SIN GANAR AKÍ POR EL LOKAL PA KE NOS FUERAN A GANAR CON UNA SUPLENCIA? PFFF PATOS, Y SIZAS MUY CHIMBA EL ARISTY SOLITO LES DIO POR EL CULITO JEJEJE CELENTE" BUEN PARTIDO LÁSTIMA KE NO ESTUVIERAN VENDIENDO NADA ANTES DEL PARTIDO EN EL OBELISCO, NOS TOCÓ SOLO HABLAR MIERDITA PERO PUES BIEN... PARZ GOLPE DE ESTADO PUES!!! CARRANGA ARRIBAA JAJAJAJA |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |