|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #2071 | |
| Denunciante Novato |
parce ud es el mejor lo amo pero no se confunda que no soy gay EL ORGULLO ESTA EN LA HINCHADA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2072 |
| Denunciante Popular | parce en semana a esa hora |
| | |
| | #2073 |
| Denunciante Mega |
si aprce, y entre todas esas, por q un partido un jueves?
|
| | |
| | #2074 |
| Denunciante Popular | porque limosnarios juega el miercoles entonces le tienen que ayudar como cosa rara... |
| | |
| | #2075 |
| Denunciante Sobresaliente | HUY PARCE A MI QUEDA MAS FACIL LOS PARTIDOS EN SEMANA NO SABEN LA ALEGRIA QUE ME DIO CUANDO ME DI CUENTA QUE CONTRA ESOS COSTEÑOS ERA UN JUEVES ESTABA TODO TRISTE PORQUE NI IBA PODER CAER |
| | |
| | #2076 |
| Denunciante Popular | era mejor cada 8 dias pero bueno para amar a nacional y darle aguante se puede cualquier dia del año |
| | |
| | #2077 |
| Denunciante Ultra |
por la noche tambien es bueno.. y si por parte mas ke todo de las viejas es dificil reunirnos de noche.. pero hagale pala proxima nos reunimos..
|
| | |
| | #2078 |
| Denunciante Distinguido | aaaaag pinto de la shitt ocmo no pone a aldo de titular nono definitivamenteee!!! el partido contra junior es el miercoles o jueves??? yo en el cosito de las fechas lo tengo un miercoles |
| | |
| | #2079 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
a ganarle a los tiburones mama la burra..........Y SI PINTO ES UN SAPO HP SE LLEVO A LOS JUGADORES Y LOS USO SOLO PA Q LE SALVARAN EL PELLEJO CON BRASIL...
|
| | |
| | #2080 |
| Denunciante Novato |
Sisas Ese Sapo De Pinto Si Es Que Liendra No Meter A ZuÑiga Ni A Steven Por Esas Tortas Que Puso Que Ñarria |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |