|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #3071 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
barato???????? q cosa mas kraaaa pero vale la pena con tal de ver al verde | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3072 |
| Denunciante Popular | jajajajaja que caja daniela isque con esta abundancia de escases, jajajajajaja daniela se te apoya la idea de que nos reunamos, asi me quedo mas rato y no salgo corriendo como aquella vez jajajajajajajavamole programandola o que? |
| | |
| | #3073 |
| Denunciante Ultra |
parce... no veo la hora de ke venga el diez verde
|
| | |
| | #3074 |
| Denunciante Sobresaliente |
lo que pasa es qu nacional busca mucho jugador si o que pero los equipos como ven que el que los pide el verde tonces se los ponen mas caros como creen que el verde tiene mucha plata tonces se los cobran al doble NO VIERON QUE IBANA COMPRAR A JUANPABLO ANGEL Y LES PIDIERON UNA MILLONADA TONCES NADA NO SE PUDO ESO ES LO MALO DE SER LOS MAS GRANDES DE COLOMBIA!!! |
| | |
| | #3075 |
| Denunciante Mega | pd:; el dia del futbol antiokeño deberiamos reunirnos con los rojos tambn no les parece? DANI CON TODO RESPETO PERO NO ME PARECE |
| | |
| | #3076 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #3077 |
| Denunciante Sobresaliente |
A Mi La Verdad Tampoco Me Parece Estar Con Los Rojos De Verdad Que No!!!! Tal Vez Con Los De Envigado Si Es Que Hay Ahi Si De Una
|
| | |
| | #3078 |
| Denunciante Mega |
Dannis Sera Que El Dia Del Futbol AntioqueÑo Vamos O Me Va A Apagar El Cel Otra Ves?
|
| | |
| | #3079 |
| Denunciante Ultra |
Yo Se A Q Marulanda Se Le Debe Agradecer Y Mucho, Se Le Debe Y Mucho.............. Pero Por Q Se Demora Tanto Para Las Contrataciones???? Haber El 10, Siempre Espera A Q Los Contraten Todos, Para Despues Traer Tapados, Tipo Adriano O Martel, Por Q Hay Me Disculparan, De Q Mete Huevos Mete, Pero Es Un Jugador Normal, Del Monton, Cualquier Otro Pelado De La Cantera Sin Gastarle Tanta Plata, Ni Gastar Plaza De Extranjero Rendiria Lo Mismo. Marulo, Q Esperas Rey, A Q Todos Los Volantes Ya Esten Contratados??????? Y Si Igual Gracias Por Todas Las Alegrias, Pero No Nos Podemos Dormir. Aguante Los Verdolagas. Última edición por Checho Duque; 14-01-2008 a las 10:41:09 |
| | |
| | #3080 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
a mi me párece reunirnos los del verde por q 100pre van a ver roces toncs mejor evitar porblemas
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |