|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1571 | |
| Denunciante Popular |
ahi parce, yo ni se que decir, yo no podia creer eso en el estadio y ps bueno a todo equipo le da la palida en su momento, asi que esperemos que solossea eso y apartir del domingo en manizales se rectifique el camino y a bogota se vaya a ganar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1572 |
| Denunciante Novato |
Por que siempre que perdemos tiene que ser de forma abultada?? por que nunca se pierde por 1 - 0 o algo que de un poquito mas de moral??? Es que eso es lo que da como rabia.
|
| | |
| | #1573 |
| Denunciante Distinguido | mm shake ps yo no estoy de acuerdo con vos..... desde ke se fue patiño es ke el ekipo a venido jugando mejor!!! pero weno se perdiooo ke mas se va hacer.... ayer los jugadores ninguno estaba en el partido ni galvan ni aristi ni zuñiga ni toro ni hurtado nono es ke ninguno estaba solo aparecio un min aldo ke fue en el momento ke marco el gol de resto tampoco estuvoo y passo definitivamente no se ke sigue haciendo en nacional ese man no ha mostrado lo suficiente para estar en el ekipo..... y a camilo perez como ke le kedan grande los juegos importantes definitivamente aki hay culpa de todo... hasta de los directivos ke prestan jugadores a la seleccion en momentos tan importantes.... solo espero ke en bogota y en manizales recobremos la manera de jugar porke es imposible ke a un ekipo ke venia jugando muy bien se le olvide jugar al futbol.... recuerden... caer pa levantarse no es caer!!!! |
| | |
| | #1574 |
| Denunciante Constante | NACIONAL CREYO QUE LE IBA A GANAR A LIMOSNARIOS DE CAMISETA Y SE DEJO SORPRENDER, OJALA QUE EL TECNICO Y LOS JUGADORES LEVANTEN Y QUE TANTO EL DOMINGO EN MANIZALES COMO EL JUEVES EN BOGOTA LA METAMOS TODA Y RECUPEREMOS EL JUEGO!!!!! |
| | |
| | #1575 |
| Denunciante Constante |
hay hp |
| | |
| | #1576 |
| Denunciante Ultra | si se puede... recuerden con el cali la suramericana pasada tambn nos ganaron el primero 2-0 y pasamos |
| | |
| | #1577 |
| Denunciante Ultra |
Millonarios levanto cabeza con nosotros... ademas nacional conto con uno petardos q definitivamente no aportaron nada.. como el caso de perez de paso de martinez...la pimba hay q jugar con la titular q se joda pinto...y dije en un topic anterior q por q no llamaban a aldo no me arrepirnto rotundamente... q nos dejen el equipo como esta.... con los q son
Última edición por EL PIPPO; 06-09-2007 a las 12:03:57 |
| | |
| | #1578 |
| Denunciante Distinguido |
Nacional Es Un Equipo De Guevas Y El Domingo Atendemos Al Once Y El Jueves Reventamos A Limosnarios, Por Que Las Guevas Que Estos Rolos Hijueputas Nos Van A Dejar Mal Parados. O Que Tal El Hijo De Puta De Robayo Ayer Como Hacia Con Ese Trapo De Cocinar, Rolo Malparido |
| | |
| | #1579 |
Pinto Es Un Malparido Eso Era Lo Que Queria, Desarmar A Nacional Pa Que Millonarios Levante Cabeza, Me Imagino Ese Malparido Cagao De Risa Viendo A Nacional Anoche Llevao Del Putas, No Le Falto Sino Celebrar Los Goles De Limosnarios, No Hay Derecho Con Mi Verdecito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #1580 |
Parceros Y Lo Peor Y Mas Preocupante Nacional Con Toda Esa Dinamita Adelante: Caramelo, Aristi, Patrulla, Galvan Y Echeverry Y Ninguno La Moja, Mejor Dicho Yo Siendo Un Volante Del Verde Seria Feliz Tirandole Pases A Esos Mostros Pa Que Revienten Esos Malparidos Arqueros, Pero El Problema Es Que Todos Se Quieren Sacar A Medio Equipo Y Entrar Al Arco Con Balon Y Todo
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |