|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1591 | |
| Denunciante Distinguido |
ps a mi la verdad me parece ke NINGUNO se salva pero weno yaaa capitulo cerrado no maaaaaaaas!!! esperemos ke el domignoooo salgamos a hacer un mejor papel y no pasar de sobrados!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1592 |
| Denunciante Distinguido | es ke aldo si es un malo y parz passo tambn es otro malo ahi parecia con uniforme de las gallinas esas y ps tutunendo es otro ke iba mun bien pero ya ke? ganaron la copa mustang i y ke? kreyeron ke ahi terminaba too..naa eso es constante psss |
| | |
| | #1593 |
Verde Vamoas A Reponernos Contra El Once, Vamos Con Todaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #1594 |
| Denunciante Ultra | Bueno lo de echeverry no me lo sabia pero me alegra..... igual si no hay guevas no hay nada.... estoy todavia muy esperanzado en nacional yo se q no nos va a defraudar.... bueno muchachos.... apollemos a nacional....todavia el camino es largo |
| | |
| | #1595 |
Simon Hay Que Meterle Buena Energy, Hemos Salido De Unas Mas Bravas, Seguro Que MaÑana Arrancamos Otra Vez Con Toda, Ahhhhhh Y Una Cosa Nada De Dar Descansos A Ninguno A Correr Malparidos Que Les Dan Un Dia Y Se Relajan
|
| | |
| | #1596 |
| Denunciante Notable | oe pero dejando un pokito atras el tema.......muy vacano lo ke hizo mendoza con ese tatuaje ese man se gano la hinchada y demostro k lleva el ekipo en el corazon |
| | |
| | #1597 |
| Denunciante Ultra |
bueno hoy yo se q nacional va con toa... ojala ganemos....
|
| | |
| | #1598 |
| Denunciante Ultra | huy tuvimos todo para ganar el partido... pero no se dio... no me o para nada la actuacion del equipo en general.... exceptuando a martinez y perez.. q no me gustan paranada.. ojal vuelvan pronto los q hacen falta.. |
| | |
| | #1599 |
| Denunciante Platino | De buena.....hoy se pudo ganar pero ese arkero del once tapo muchas....bueno ahora a pensar en millos el jueves y el otro domingo el clasico Última edición por +Wilfred; 09-09-2007 a las 22:41:01 |
| | |
| | #1600 |
Por Favor Directivas De Nacional Traigan Verdaderos Refuerzos Para La Proxima, Los Verdaderos Paquetes De Nacional Harold Martinez Y Passo, Como Va A Sermas Jugador Harold Martinez Que Henry Rojas No Hay Derecho, Quintabani Ets Aequivocandose Mucho Ultimamente, Ojala Y No Se Le Vaya A Ir Muy Ondo Dentro De Poquito, Por Uqe Donde Hubieramos Perdido Ayer Si Hubiera Sido La Tapa.
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |