|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1611 | |
| Denunciante Distinguido |
uuy no es ke passo ke trolis nonono y donde defienda el jueves ke es lo mas seguro rezando todo el jijuemadre partido ke ascoooooooo.... cada vez resultan mas baches para volver a la titular | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1612 |
| Denunciante Novato | SOY DEL VERDE SOY MUY PERO MUY HIJUEPUTAMENTE FELIZ |
| | |
| | #1613 |
| Denunciante Ultra |
la verdad si no van a estar los titulares por lo menos q se luscan los suplentes... ya estoy mamao de esos rolos q dan ya el triunfo hecho.... vamos a ver el jueves q pasa |
| | |
| | #1614 |
| Denunciante Popular | oe oe que pena llegar tan tarde al tema, pero tengo entendido que toro se lesiono y por esoesta jugando martinez :s pues eso es lo que escuche |
| | |
| | #1615 |
| Denunciante Ultra | nos va a tocar como en la final del 2005... q los suplentes demuestren la garra...... ya q como todos sabemos no esta estiven velez... ringo.. toro.. lo bueno es q vuelve mendoza eso creo.... |
| | |
| | #1616 |
| Denunciante Aprendiz |
eso creo que vuelve pero lo maluco es meter mas de dos goles de diferencia pero lo unico que digo es que desde aqui lo apoyaremos vamos verde sos mi pasion |
| | |
| | #1617 |
| Denunciante Distinguido |
Parce que rabia losnoticieros, que regionalismo tan hijueputa esos maricas creen que millonarios ya gano, hay que meterle guevas, por que donde ganemos se van a tener que meter el dedo en el culo esos payasos. Hey alguien de los moderadores que nos explique por que cada vez que colocamos la palabra VERDE tiene que aparecer del HIJODEPUTA COLOR QUE MAS ODIO EN LA VIDA, DISQUE ROJO. no hay derecho men !!!! |
| | |
| | #1618 |
| Denunciante Aprendiz |
sisas creen que ya ganaron y hasta cambiaron el juez central no querian que les pitara un colombiano lo cambiaron por un venesolano vamos verde sos mi pasion |
| | |
| | #1619 |
| Denunciante Novato | es q definitiva/ ese equipo se crece cuand no debe se crece por lo gral a lo ultimo nonono q horror........... kiai lxdxs cmo le ha ido |
| | |
| | #1620 |
| Denunciante Platino | Bueno mañana con toda contra las gallinas Ke todavia se puede |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |