|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1541 | |
| Denunciante Popular |
a mi tambien me abrio.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1542 |
| Denunciante Distinguido | se perdio el invicto si ke peye ni modo de decir ke porke no se taba con toa la titular poorke para tar en el verde la tene ke meter..tons nada.. lo de seleccion ps cuando le han colaborado al verde eso era de esperarse epseremos ke contra millos hagan todo y el ekipo no es ke este pasadndo por el mejor pmomento (ps esos rolos malpar***) pero ahora no e ske el nuevo tecnico debute con victoria nada suerteeeee para fuera otra vez semana complicada..pero ojala se saken los resultados ke se esperan |
| | |
| | #1543 |
| Denunciante Popular | ve si ganamos ese partido seriamos el equipo con mejores resultados en la suramericana, en este momento estamos empatados con sanlorenzo |
| | |
| | #1544 |
| Denunciante Ultra | a q excelente la suramericana verde rlz |
| | |
| | #1545 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
bueno señores.. suramericana.. hay q acompañar al equipo y mostrale q lo estamos respaldando en esta lucha de la conquista de la copa... Hay q demostrar al mundo de q esta nacional y toda su hinchada.. | |
| | |
| | #1546 |
| Denunciante Ultra | No me explico como el entrenador de la seleccon de mayores "pinto" ser tan siego y no ser capaz de llamar a aldo leao ala seleccion...??????????????????????????? y llamando a david ospina pa poner a agustin julio...Por favor!!!.. |
| | |
| | #1547 |
| Denunciante Popular | parcero contrario a tu opinion, por mi mejor que pinto no llmara a NADIE de nacional a la seleccion, a mi esa seleccion me vale mierda, en cambio nacional si necstia toda la corte pa afrontar ambos torneos y ps vea que ni ringo ni steven velez van a estar mañana (creo) y esa gonorrea de pinto si le dio permiso a Falcao y a Giovanni Hernandez de llegar el jueves a la concentracion y a los de nacional no, ojala pierdan y por mucho esas gonorreas el fin de semana, ojala pinto ni nadie vuelva a llamar a naadie de nacional, mientras este saca la cara por colombian, hedicho punto |
| | |
| | #1548 |
| Denunciante Aprendiz | eso de empatado con el sanlorezo no lo sabia pero super chevere al ser uno de los mejores equipos de la sudamericana en el 2007 olvidando ese partido del año pasado con las aguilas( america de mexicoaa) |
| | |
| | #1549 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #1550 |
| Denunciante Ultra | pero se va a llevar a steven y al ringo |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |