|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1241 | |
| Denunciante Popular |
OJALÁ NO NOS DESBARATEN EL EKIPO A LO BIEN | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1242 |
| Denunciante Popular | ah no no, de eso yo creo que si podemos estar seguros, marulanda es muy buen presidente y el sabe que la hinchada despues de la estrella quiere un buen papel internacional y por que no una copa internacional, asi que el y quintabbani tienen que saber que lo principal es mantener un muuuy buen plantel, pa afrontar las 2 copas de este semestre y las dos del otro a la vez y rendir, pa no terminar mariados como el cucuta... |
| | |
| | #1243 |
| Denunciante Constante | boca y el verde los mejores PD: tavo vamos a jugar futbol .. |
| | |
| | #1244 |
| Denunciante Aprendiz | yo me pregunto quintabani que nos traera pra el segundo semestre se dice por hay que vuelve merales |
| | |
| | #1245 |
| Denunciante Aprendiz | que noticias hay de la nomina del verde pa'l otro semestre???? va para vos medellín; te lo dedica PAPÁ, EL VERDE ES EL CAMPEÓN, UNA VUELTA MÁS!!! 60 AÑOS, EL ORGULLO SIEMPRE SERÁ LA HINCHADA |
| | |
| | #1246 |
| Denunciante Avanzado |
Saludos foristas verdolgas!!! 1. ¿Qué debe hacerse para que el equipo se mentalice en que debe ganar la 10ª estrella en diciembre y hacer una muy buena Copa Suramericana? 2. A modo de sugerencia y en muy buena forma les digo que todas nuestras energías deben dirigirse hacia el éxito de nuestro amado equipo y no desperdiciarlas fijándonos en lo que hacen y burlándonos de otros equipos. ¡Muchachos hay que evolucionar! ("en la buena... todo bien... ñaaaaa!") 3. No sé ustedes, pero yo espero mucho de mi Nacional en este segundo semestre. A todos los verdolagas... ÉXITOS!!! |
| | |
| | #1247 |
| Denunciante Distinguido | ah parz una sin internet si se pierde del todo nonono y de buena..ke no como nos van a desbaratar el ekipo y si la sudamericana se viene ojala hagan (hagamos) un buen papel...y ah ke pimba...vamos a esperar el otro torneo..ojala y dios kiera..y too salga super bien |
| | |
| | #1248 |
| Denunciante Distinguido | mm trankis mis moach@s ke mañana les tengo info de la banca de jugadores en el verde jajano mentiras en serio ke sii!! lo ke preocupa o preocupaba era ke kintabani aun no habia renovado su contrato .. ke seguian en conversaciones pero mañana les tengo el dato |
| | |
| | #1249 |
| Denunciante Popular | PARZ HACE 8 DIAS ESTÁBAMOS CELEBRANDO!!! K CHIMBA COMO DICE EL PARCERO LxDxS NO HACE 3 AÑOS.. HACE 20 AÑOS COMO EL ROJO Y EL LIMOS...SINO HACE 8 DIAS! BUEN APORTE PARCERO |
| | |
| | #1250 |
| Denunciante Distinguido | ps todaviakintabani nada ke firma esto no puede suceder ke novela pa nunca acabaer!!! |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |