|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1261 | |
| Denunciante Aprendiz |
en cuanto quedara el bono para este trimestre con la suramericana
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1262 |
| Denunciante Popular | UBER VEA LA INFO: La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a todos los medios de comunicación en general, y a los aficionados al equipo en particular, que a partir del 26 de junio en las tres tiendas verdes de Obelisco, Coltejer y El Tesoro, se iniciará la venta de abonos para los torneos del segundo semestre como son el Rentado colombiano y la Copa Sudamericana. El abono incluirá 13 partidos de la siguiente manera: 12 por torneo colombiano incluidos los 3 de los cuadrangulares y uno por Copa Sudamericana. En caso de no clasificar a los cuadrangulares de la Copa Mustang II el dinero correspondiente quedará en la memoria de la tarjeta electrónica y será cargado como parte de pago al abono del hincha para el primer semestre de 2008 que incluye Copa Libertadores de América. Como incentivo para conseguir el abono, Atlético Nacional conservará los mismos precios concedidos en el primer semestre del año, es decir, Occidental a $345.000, Oriental a $197.000 y populares Norte y Sur a $98.500. Los abonados de Platea, cuyo precio será también igual a los $513.000 del primer semestre, serán atendidos exclusivamente en la Sede Administrativa del club en el Departamento de Atención al Cliente. Para todas las tribunas el precio de los abonos se hizo de acuerdo al costo de la boleta de 2006 en cada gradería por 12 partidos por torneo colombiano, más la boleta del compromiso de la Copa Sudamericana con valor de este año. El precio de la boletería en 2006 era de $39.000 Platea, $26.000 Occidental, $15.000 Oriental y $7500 populares Norte y Sur. Esta cifra se multiplicará por doce y a eso se le añadirá el precio de la boleta del partido contra Universitario válido por Copa Sudamericana de la siguiente forma: $45.000 Platea, $33.000 Occidental, $17.000 Oriental y $8.500 populares Norte y Sur. |
| | |
| | #1263 |
| Denunciante Popular | UQE MIERDA NAA DE CONTRATACIONES |
| | |
| | #1264 |
| Denunciante Distinguido | yo ya me toy preocupandoo jaj pero a la vez toy trankilita yo se ke mi verde hara todo lo posible!!! |
| | |
| | #1265 |
| Denunciante Platino | A mi me da igual si contrataron o no con tal de ke el ekipo se sostenga donde esta... YO SOY DEL VERDE NO ME IMPORTA NADA MAS ME LO ENSEÑARON MIS VIEJOS..TODO POR NACIONAL.. |
| | |
| | #1266 |
| Denunciante Aprendiz | siempre quedo mas cara pero se hace el esfuerso para conseguirlo |
| | |
| | #1267 |
| Denunciante Popular | BUENO YA MURILLO SE QUEDA Y SE ESPERAN REPUESTAS DE HURTADO Y PATIÑO .... OJALA POR LO MENOS PATIÑO CONTINUE |
| | |
| | #1268 |
| Denunciante Popular | MURILLO KARECHIMBA.. PUEDA SER KE ESTE SEMESTRE SI MUESTRE LO KE TIENE PA DAR ESA MORCILLA ROJA HP |
| | |
| | #1269 |
| Denunciante Popular | PARCE QUE TRISTEZA MARULANDA DIJO QUE POR AHORA EL EQUIPO NO ESTABA INTERESADO EN INCORPORAR JUGADORES NUEVOS......... |
| | |
| | #1270 |
| Denunciante Distinguido | no???? como asi si eso es lo ke necesitamos con eso no creo ke se de bien abasto los 2 torneos tan sikiera ps un arkero |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |