|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1041 | |
| Denunciante Dorado |
jajajaja no sos im mamá segun esos numeros veo que si nacional le gana a santa fe, y el chico le gana al culo..... adios cali, porque en la ultima fecha si nacional gana o empata pasa nacional, y si nacional pierde pasa chico sin importar el partido de cali contra santafe osea que cali eliminado Última edición por Kiko!!!; 01-06-2007 a las 13:28:56 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1042 |
| Denunciante Notable |
sizas el cali pierde y vuela y creo ke es hasta mejor pa depender de nosotros mismos y hasta con un empate pasariamos pero vamos a ver ke pasa toos pal estadio ome |
| | |
| | #1043 | |
| Denunciante Popular | Cita:
AJAJAJAJAJAAJAJA SIZAS EMPEROR KE PENA AHÍ OME....MIS CUENTAS SON ESTAS | |
| | |
| | #1044 |
| Denunciante Aprendiz |
Solo para tener en cuenta: 1. Chicó siempre se hace quebrar el cu***lo con nosotros por su presidente de shit (Pimentel) 2. Chicó nunca le ha ganado a NACIONAL. |
| | |
| | #1045 |
| Denunciante Popular | OTRA... CHICHÓ NUNK HA PERDIDO EN EL PASCUAL |
| | |
| | #1046 |
| Denunciante Dorado |
jajaj todo light sandra |
| | |
| | #1047 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
uy si ke saldarriaga se convierta ese dia...porke es ke muchas veces se nos han dado los resultados..pero para nada porke el verde no hace nada..ojala no nos pase asi y yo ya tambn tengo mi boletica ps desde el partido pasado nANDO.. de cual abono hablabas cuando decias ke se podia reservar una boleta?? el de cuadrangulares o el del torneo | |
| | |
| | #1048 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Y también para los abonados, esos que compraron el bono para todo el semestre o el año... BONO=para todos los partidos ya sea del semestre o del año ABONO= Para los cuadrangulares PERO ambos pueden reservar una boleta para la localidad que escogieron cuando lo compraron de presentarse una final. | |
| | |
| | #1049 |
| Denunciante Ultra |
partido el domingo que kimbaaa |
| | |
| | #1050 |
| Denunciante Ultra |
No Se Esa Vuelta Esta Muy Duro Pa Entrar, Ahi Es Cuando Uno Se Dice A Si Mismo, No Estamos Por Encima Del Cali, Por Haber Empatado De Local Contra El Pasto, Haber Dejado Escapar La Victoria Contra Bucaramanga Y Contra Junior. Pero Bueno, Toca Pensar En El Presente Y Esperar Q Pasa, Por Ahora Hay Q Ganarle Al Chanda Fe. Vamos Los Verdolagas. |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |