|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
Que vacano este espacio para NoSoTrOs Los hinchas del VeRdE!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | hpta hoy ganamos parce ... vamos verde por ese liderato ... soy del verde soy feliz .. |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra |
a lo bien hoy el verde va a ganales mis ñiños
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Constante | WEPAAAAAAAAAAAAAAA QUE XIXI DE PARTIDO EL VERDE VA PARA ARRIBA Y ARISTI ESTA OTRA VES COMO EL GOLEADOR VICTOOR ARISTIZABAL ESTA HINCHADA CADA VES TE QUIERE MAAAAS WIII Y VAMOS PARA BOGOTÀ ES A GANAR!!!!!! WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Distinguido | ay si mi dani el verde esta y va a seguir arriba con la ayuda de dios de vdd ke xixi de partido.................... y aristy el mejor ..se paro de una a hacer ese gol.....victor aristizabal..esta hinchada cada vez te kiere mas......de nuevo goleador goleador......volvio a marcar y hace 3 no falla...con razon diccen ke la primera vez es la dura... ke falla ke galvan no pudo marcar su gol 200 ...pero bueno para la proxima aunke bacano ke fuera aki y no en bogota quintabani ke tecnico vamos viento en popa....super esta haciendo las cosas reebien.... eeeeee ya son 9 fechas de invicto y david ospina lleva un mundo de min sin recibir gollll:::::::::es ke de itagui tenia ke ser:::::::::::::: |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra |
Gano El Verde Ke Pimbaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante | DANIIIII MAMOS PARA BOGOTAAAAAAAA |
| | |
| | #48 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | k chimba parce .... verde estamos es arriba hpta jaja.... q chimba parce ... vamos por la 9na hpta q chimba ..... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Distinguido | dani yo teno el parcial ke define mi vida el sabado... recuerda ke ::::::::::::::::No PuEdEs SaLiR dE lA cIuDaD sIn Mi::::::::::::: |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante |
ganamos hasta jugando a media maquina ![]() David Ospina #1 |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |