|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #341 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
pero si quedara el verde y el cucuta no creo q los dos los hagan en el atanasio.. mas bn hacen el de "local" del cucuta en un estadio cerca apto ( ) para jugar .. por k asi le estarian poniendo las cosas mas faciles al verde o al q quedara ps.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 |
| Denunciante Distinguido |
la final es nacional cucuta ya esta senteciaada
|
| | |
| | #343 |
| Denunciante Distinguido | uyy dani te fajaste con la info ....ke gachias... y si jovencitos super una final con cucuta o con el dim...mamos ps pro eso !! ayy no pero ke tiste me van a dejar ir solita al estadio ke tliste!! |
| | |
| | #344 |
| Denunciante Distinguido | TAJADA WEBIS........ PARZ OSEA LEE BN...SI LA FINAL ES CUCUTA-NACIONAL..................CUCTA JUGARIA EL PARTIDO DE IDA OSEA EL 1º DE LOCAL PORKE ES DOINGO EN LA TARDE............Y NACIONAL EL DE VUELTA DE LOCAL OSEA EL 2º LA FINALISIMAAAAA... LEAN BN......POR ALGO LA PUSE TONS YA PUEDEN SER ELLOS 2 EN LA FINAL KE XIXI |
| | |
| | #345 |
| Denunciante Ultra |
Que Kimba Hoy Para El Atanasio Otra Vez, Esta Noche Hay Que Ganar Como Sea Para Ratificarnos En Este Grupo Del Cuadrangular, Vamos Verdolagas Con Toda
|
| | |
| | #346 |
| Denunciante Distinguido | muy bien mi verde asi es ke hay ke jugar siempre!! hoy le metieron corazon a ese partido... uyy echeverri ke golazo el ke te metiste aldo te merecias el golcito jugaste super!! partido bueno y este...asi tiene ke ser siempre galvan eres unico..... vamos mi verde por la final!! soy del verde soy feliz!! |
| | |
| | #347 |
| Denunciante Aprendiz |
uff ese partido estuvo exelente grite como un putas hoy en ese estadio |
| | |
| | #348 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo del verde naciiii del verde voy a morir!!! al rojo vos no existis yo soy del verde soy feliz!!!!! juepucha ORGULLOSAMENTE SUREÑA JUEPUT$%!!!!!!!!!!! Q SIGAN ASI!!! ECHEVERRI NEGRITO TE AMO!!!!!! SOS EL MEJOR!!!! JUEPUCHA GALVAN EAAAAAAAAAAAAAAAAA JUEPUCHA MIS RESPETOS!!!!!! ALDO!!! Y Harold Martínez eavemaria!!!!!!!!!!!!!!! reys!!!!! jueputaaaaa se la soyaron d elo lindo !!! juepucha!! |
| | |
| | #349 |
| Denunciante Aprendiz |
Pimentel Hp Hey alguien tiene la letra de la cancion de los del Sur que hace rato no acntaban, yo se que esta en el Cd pero me da pereza busacr. "La de la Bandera" |
| | |
| | #350 |
| Denunciante Distinguido |
esta vez el verde si sudo la camiseta jugo con corazon eso si es un euipo pa algo sirvio el regaño q les metio marulanda vovleiron a el toque toque las jugadas bonitas y no a ladefensiva asi es mi verde con toda pa la final
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |