|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #361 | |
| Denunciante Distinguido |
ya paso pero no importaaaaa!! cumpleaños feliz ....cumpleaños sureños cumpleaños feliz!! 9 años de aliento al mejor!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #362 |
| Denunciante Notable | GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON AL ESTADIO A ALENTAR AL MAS GRANDE DE TODOS, ESPERO QUE EL ESPECTACULO BRINDADO POR EL VERDE HALLA SIDO DEL AGRADO DE TODOS USTEDES JAJAJAJAJA ESA FUE LA TOCATA VERDE, LA QUE LLENABA LA RETINA DE TODOS LOS AFICIONADOS EN AÑOS ANTERIORES, Y LA QUE QUEREMOS SEGUIR VIENDO CADA 8 DIAS EN TODOS LOS ESTADIOS DE COLOMBIA. GRACIAS VERDE POR EXISTIR SOS UNA DE LAS PRINCIPALES RAZONES PARA VIVIR, ESTOY ENAMORADO DE VOS MI VERDE |
| | |
| | #363 |
| Denunciante Constante | YO ME PERDI ESTE PARTIDOOOOOO QUE TLISTE |
| | |
| | #364 |
| Recien Registrado | pues a los de los otros equipos que se queden callaitos, o no pensaban que nacional era solo aristi, pero ya pueden ver que no es asi. y vamos de primeras en el cuadrangular.
|
| | |
| | #365 |
| Denunciante Mega |
gano el A.nal, pero no creo que les alcanze pa ser finalistas |
| | |
| | #366 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| | #367 |
| Denunciante Aprendiz |
Ufff Yo Tambien Hace Tiempos No Iva Al Estadio Y Siempre El Estadio Con Ese Ambiente Tan Chimba Yo Pase Muy Bueno
|
| | |
| | #368 |
| Denunciante Aprendiz |
Prado verde sos el Zarco. Chimba de aguante en sur. Y que fue lo de la pelea quienes fueron esos que se cagaron el parche |
| | |
| | #369 |
| Denunciante Popular |
Que Chimba El Miercoles Le Pegamos Al Chico Y Sale...el Verde En La Final Asi Les Duela A Los Rojos.....
|
| | |
| | #370 |
| Denunciante Constante |
pues si. ganaron y justa mente.. ese negro echeverri,,, esta volando.. y q golaso el q se hizo.....!
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |