|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #561 | |
| Denunciante Popular |
NO MONO YA SE CERRARON LAS CONTRATACIONES...PUES ESO ES LO K SE COMENTA...OE DANI SIZAS...VOS KE? YA TENES BOLETIKA? Y LA DEL SABADO? Y YA TENES ABONO? AY JUEPUTAAAAAAAAAA KIERO PLATAAAAAAAAAAAAAA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 |
| Denunciante Novato | las contratacionas aun no se an cerrado completamente, nacional esta bucando un central.. pero para ke no se especule y no pase lo ke paso con el anterior, no se dicen nombres |
| | |
| | #563 |
| Denunciante Distinguido | retomemos nuestros comentarios..... ke opinan ps del verde?? como va?? ke tal los refuerzos? ke han demostrado? estan de acuerdo con lo ke esta pasando entre la barra??? ![]() opinemos!! |
| | |
| | #564 |
| Denunciante Distinguido | opino ke el nacional..es una pimba....y ke va muy bien....y ke asi es ke se juega...bueno..mentiras jaja se debe mejorar... lso refuerzoa mera cukis....y me encanta cuando en la tv...dicen...nacional..blablabla con la mejor delantera del torneo ah ke xixi eso pero delantera si..muy wena---y la defensa ke?? ay ke mejorar la barra...ke dejen tanta chim**** como van a acabar con LDS..por una pelea...ke nos cataloguen..como otras barras ahi no ke py...nacional tambn es grande por su hinchada...un ekipo sin hinchada...no es grande.....asi ke nada...o peleas....y si el ekipo es de medellin gracias a dios..menos mal..sino ke haria---pero hay ke reconocer...ke los de otras ciudades viajan y se la guerrean...y ayudan a llenar la tribuna y hacerle fuera y alentar al verde...en las otras ciudades.....eso se debe reconocer de vdd aunke no tampoco...como para ke ay no ve dirijan los de bogota..no tampoco...las webas....nacional es de medellin...pero..por mas desorganizados ke sean los otros...dejar ke colaboren en algo...asi sea ironicamente..pero para evitar las peleas...y seguir siendo la mejor barra de Colombia....y ke en la tv..digan lds como siempre acompañando a su ekipo....llenando las canchas de las diferentes ciudades de colombia eso es bacano..y si siguen las peleas...en ke terminara esa gran hinchada...matandose los unos a los otros?' igual los rolos a casi toos la mala---por eso ironicamente jaja |
| | |
| | #565 |
| Denunciante Ultra |
El Verde Va Excelente, Todo El Mundo Q El Cucuta Y Cali Muy Buenas CampaÑas, Pero No Se Dan Cuenta Q Ellos Llevan Dos Partidos De Locales, Nosotros Nada Mas Uno... Vamos Los Verdolagas A Alentar Este Domingo, Y Murillo Ojo Con Otra Amarilla Q Llevas Dos Seguidas, Y A La Tercera, Te Perdes El Clasico Asi Q Yo Vere Si Si Tenes Guevitas Pa Estar En El Clasico.
|
| | |
| | #566 |
| Denunciante Distinguido | uyy checho me asustaste con esa como ke murillito con 2 amarillas uy no.. no lo ke si me tiene triste es lo de ringito como se hace expulsar el mismo dia ke reaparece nono mucho cuidado con eso no sea ke se vuelva como gerardo bedoya ke veia rojas siempre!! |
| | |
| | #567 |
| Denunciante Notable | ATLETICO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MEDELLIN, EN NINGUN MOMENTO SE MENCIONA A ROLIBIA(bogota) POR NINGUN LADO, POR ACA NO TE PONGAS A INVENTAR MALDITO ROLO Q LA MALA PA VOS SIEMPRE. ANTIOQUIA FEDERAL-ATLETICO NACIONAL NO MAS ROLOS EN LA TRIBUNA UNA CAMPAÑA DE LOS DEL SUR MEDELLIN. SOY PAISA SOY DEL VERDE |
| | |
| | #568 |
| Denunciante Distinguido | pero tampoco ke se fomente la violencia y ke nos matemos unos a otro.... todos somos hinchas del mimso ekipo... un mismo sentimiento !!! |
| | |
| | #569 |
| Denunciante Ultra |
Ey Ustedes Q Opinan De Ese Peli Rojo Bermudez, Si Les Parece Buen Jugador, Lo Suficiente Como Para Jugar Como Titular El Domingo?????? Pues Por Q Parece Q Van El Y Hurtado. A Mi No Me Gusta Ese Jugador, Me Parece Q Es Jugador De La B.
|
| | |
| | #570 |
| Denunciante Distinguido | ps a mi me parece bien hasta ke demuestre lo contrario igual hay ke buscar todas las posibilidades para ke la defensa mejore!! |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |