|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #531 | |
| Denunciante Popular |
pues como .........no ve que tajada vive en canada .............
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #532 |
| Denunciante Novato | aaaaaaaaaaa entonces paila.......... veaselos por tv |
| | |
| | #533 |
| Denunciante Popular | ESTAMOS A MITAD DE MES Y NADA QUE SE DEFINE UN CENTRAL EN EL ATLETICO NACIONAL ........ SE SABE QUE AHI ES DONDE ESTA EL HUECO DE NACIONAL ENTONCES PORQ NO ACTUAN EN ESA PARTE QUE ES LA QUE DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO PRESENTA GRANDES PROBLEMAS AL CLUB ......ES INCREIBLE ESTO ..... ESPERO QUE SE ACTUE COMO ES Y SE CONTRATE A UNO DEFENSA DE CATEGORIA PORQ LA VERDAD AGUANTARSE A MENDOZA OTROS 6 MESES NO PEGA |
| | |
| | #534 |
| Denunciante Distinguido | sure me alegra lo ke dices del verde!!! ojala ke juegue como muchos partidos...como es el verdadero nacional...sin miedo y a proponer....y a no dejarse contragolpear mucho ke eso es lo ke los mata |
| | |
| | #535 |
| Denunciante Distinguido | uyy sure ke envidia de la buena te tengo...ir y verlos a toitos y ver todo lo ke concierne al verde lo mejor!! |
| | |
| | #536 | |
| Denunciante Constante | Cita:
este semestre, vamos es con toa | |
| | |
| | #537 |
| Denunciante Distinguido | mm acuerdense de como se llama ese ecuatoriano |
| | |
| | #538 |
| Denunciante Constante | sisi, ya me acorde... se llama Renan Calle |
| | |
| | #539 |
| Denunciante Novato |
buena contratancion la quie hizo nacional con el ecuatoriano ojala muetre rendimiento en nacionl y quedemos campeones
|
| | |
| | #540 |
| Denunciante Distinguido | estoy ke me copa mustang jejej ![]() ![]() ke pereza como empieza de tarde!! yo kiero ke salgamos con toda haber si este año logramos la 9!! |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |