|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #861 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
PARCE UN PARTIDO MUY FACIL CONTRA 1 RIVAL MUY MALO ESO NO SE PUEDE DECIR QUE FUE 1 PARTIDAZO GRACIAS A DIOS VOY AL ESTADIO DESDE QUE TENIA 6 AÑOS Y A BUENOS COJES QUE HE VISTO | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #862 |
| Denunciante Notable | no mostro apenas este semestre no ya voy pa 5 años pero no lo estoy diciendo por el partido sino por la alegria por la fiesta k vivimos y pork no se hacen 4 goles todos los dias men ke yo halla comenzado a hacer posts y a conocer gente de aki apenas en este año no signifik ke desde eso estoy llendo al estadio Última edición por 91100400222; 05-05-2007 a las 10:27:05 |
| | |
| | #863 |
| Denunciante Notable | mmmm Ya Por Eso Pero Bueno Entre Gustos No Hay Disgustos Para Mi Este Fue 1 Partido Mas Comun Y Corriente Son Mas De 16 AÑos De Futbol En Los Que Me Han Tocado Solo Por Nombrar Algunos... Nacional-river En El 95 97 2000, Nacional- Sao Pablo, Nacional Gremio 95 Y 97 Y Uno Que Otro Clasico Azaroso Pero Bueno La Moral Es Que Sigas Cultivando Ese Amor Por El Verde |
| | |
| | #864 |
| Denunciante Dorado |
aaa, yo no soy tan hincha... lo mio es la musica, el METAL pero q chimba el verde ome |
| | |
| | #865 | |
| Denunciante Notable | Cita:
eeeso eesa es la welta apenas estoy empezando a ir hac pokito comparado con vos pero pa lo k me ha tokado est me gusto mucho | |
| | |
| | #866 |
| Denunciante Distinguido | jajaja..yo por eso puse ke habia tenido mejores inversiones con el verde..pero ke jue bacana por lo de los 60 años..ps la fiesta porke si es por goles y partidazo me gusto mas el 6-0 por la humillacion pero mas aun 4-3 ( de hace como 3 años maso creo, no se) uff ke partidazo..ese si me encanto ![]() es ke los partidos reñidos son los buenos...ps los faciles..por humillacion para el otro...pero esos de toma y dame los mejores a mi parecer, no se uds |
| | |
| | #867 |
| Denunciante Popular | ..Mire mire q lokura.. mire mire q emocion ..este es el verdolaga de 60 años de gloria y pasion... BUENO SE PERDIO AYER JUGANDOSE BIEN POR ALGUNOS MOMENTO PERO MENOS MAL YA ESTAMOS DEL OTRO LADO |
| | |
| | #868 |
| Denunciante Distinguido | jaja bart es ke no le kisimos ayudar a medellin ke hagan un esfuerzo ellos ![]() pero vacano a mi me parecio ke jugo bien ke manejo el partido trankilito y no se desespero pero buenoo igual ya estamos en las finales |
| | |
| | #869 |
| Denunciante Constante |
nacional perdio... por q se desesperaron..
|
| | |
| | #870 |
| Denunciante Nuevo | El verde jugo bien por ratos..... pero se notaba la ausencia de murillo, patiño,galvan,echeverry,DAVID OSPINA, hacia mucha falta la experiencia de los 3 primeros porque con ellos se hubiera manejado el balon se hubiera tenido y no se le hubiera entreegado a ellos..........y yo sigo diciendo Saldarriaga va a ser buen arquero cuando deje de ser tan farandulero..... muy bueno y todo cuando quedamos campeones en el 2005 que él stba en buen momento.... pero saldarriaga ya no sta para jugarr en el verde......es mi opinion..........xD Salu2 Última edición por *|*-PaPeTo-*|*; 06-05-2007 a las 14:25:31 |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |