|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #851 | |
| Denunciante Constante |
.. Nacional goleo .... Galvan con un gol de cabeza con miedo .. Aldo hizo un gol sin votar 54546687.... Tutuneño.. 2 goles... PD: q murillo se siga lecionando .. pa q aldo juegeu asi.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #852 |
| Denunciante Popular | BIEN YA ESTAMOS EN LOS CUADRANGULARES AHORA VAMOS POR LA ESTRELLA |
| | |
| | #853 |
| Denunciante Distinguido | lo peor las lesiones ke se nos avecinan |
| | |
| | #854 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
.. | |
| | |
| | #855 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | celente.. |
| | |
| | #856 |
| Denunciante Ultra |
Noooooooooooooooooooooooo. No Existis, No Existis, No Existis, Rojo No Existisssss. Mira Mira Tomale Una Foto A Todos Los Del Rojo Con El Culo Roto |
| | |
| | #857 |
| Denunciante Notable | ke pimba el verde parx el mejor partido ke me ha tocado en toda mi vida...........jejeje fueron los 12.000 mejor invertidos en toda mi vida |
| | |
| | #858 |
| Denunciante Popular | PARZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CELENTE.....KE BUENA CLASIFICACION, KE CARNAVAL...K PESAR....PA LA B RAMERIKA HIJUEPUTA, K BUEN PARTIDO....PERO DE BUENA, NADA COMO JUNIOR-NAL EN LA FINAL ASÍ SE HAYA PERDIDO |
| | |
| | #859 |
| Denunciante Distinguido | jajaja no yo he tenido mejores inversiones con el verde claro pero ke pimba como se paso porke el verde es pasion es alegria y esos goles..son los ke hacen lamentar la perdida de las materias y la castigada ke peye las lesiones..pero bueno a superarlas...y los goles eaa super sizas tambbn se lucio...y si natys a el era el ke le estaban cantando y la fiesta super espectacular esos juegos pirotecnicos esos llaveritos ke hermosos ![]() y las calcomanias..NATYS taban indas...lastima ke no jueron para nosotras y la hinchada hermosa...ke weno volver a ver a esas personitas |
| | |
| | #860 |
| Denunciante Distinguido | jaja nadie sabe para kien trabaja !! |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |