|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #891 | ||
| Denunciante Novato |
Bueno parceros, soy nuevo en el foro y queria hacer mi "presentacion" aca en el espacio verdolaga.....les dejo el link a un video que me mandaron hace meeses y que me gusto mucho, creo que muchos lo han visto pero nunca esta de mas mostrar lo que tenemos.
Aparte les cuento que pues soy relativamente en la sur porque apenas llevo 3 años, tengo 20 y estudio en la UDEM...ah y me llamo ALEX. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #892 |
| Denunciante Distinguido | uy si parz ese aristy regreso con toda gol de una...ratificando lo ke es el y ke pimba el partido de ayer la mayoria de canticos se centraron en el..se lo merece porke de vdd ke goleador y ke rico cuadrangulares... lastima ke no pueda ir el miercoles pero bueno mamos a ver ke pasa |
| | |
| | #893 |
| Denunciante Popular | Aristizabal eres Mi idolos Dentras al equipo y el equipo golea... |
| | |
| | #894 |
| Denunciante Distinguido | alex bienvenido vacano ke te presentaste por aca ![]() y sii el definitivamente vamos con toda para estos cuadrangulares |
| | |
| | #895 |
| Denunciante Popular | BIENVENIDOS ALEX....ALGÚN COMBO EN ESPECIAL? |
| | |
| | #896 |
| Recien Registrado |
Nacional lo mejor!!! que bueno este espacio para mi VERDOLAGA!.
|
| | |
| | #897 | |
| Denunciante Novato | pues siempre me hago arriba con unos de robledo y con otros parceros con los que estudie...por donde falta uno de los parlantes Cita:
| |
| | |
| | #898 |
| Denunciante Distinguido | sandra jovencita siempre ke ute diske va al estadio nunca la veo aag ke rabia escondiendo ![]() !!! |
| | |
| | #899 |
| Denunciante Distinguido | alex bienvenido y ps no sobra decir ke por aki toos somos parceritos..y no vas a poner cuidado a comentarios sobre el ekipo...aca se mantiene charlando...pero toos somos asi parceritos ok |
| | |
| | #900 |
| Denunciante Novato | ok...bien por la aclaracion, osea que a comentarios de los indigentes oidos sordos jajaja...jueputa tengo una piedra porque este semestre no recarge el abono y ahora estoy embalado para los cuadrangulares. |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |