|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #571 | |
| Denunciante Ultra |
Yo Al Nacional Lo Veo Como Bien De La Mitad Para Arriba, Pero Comoinseguro Todavia En La Parte De Defensa, Como Es Posible Que Ya En 3 Partidos Nos Allan Hecho 5 Goles, Ahy Que Poner Cuidado Con Eso, Por Que Nos Estamos Descuidando Mucho, Y Bueno El Domingo Vamos A Ganarle Al Real Cartagena, Como Sea
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 |
| Denunciante Distinguido | pero por ahi dicen ke la mejor defensa es el mejor atake!! ... |
| | |
| | #573 |
| Denunciante Distinguido | QUE BIEN TE VEO MI QUERIDO VERDE. VAMOS POR UN MUY BUEN NIVEL, TE FALTA UNOS TOQUESITOS PERO VAMOS MUY MUY BIEN. ASI ES KE ES. |
| | |
| | #574 |
| Denunciante Popular | VAMOS LOS VERDES CARAJO *ESPERO UNA VICTORIA VERDOLAGA HOY* |
| | |
| | #575 |
| Denunciante Distinguido | siii ojala hoy metamos por ahi 3 goles:D!! yo kiero gol de galvan y de aldo!! |
| | |
| | #576 |
| Denunciante Popular |
eso eso asi es q se habla
|
| | |
| | #577 |
| Denunciante Distinguido | ay ke xixi mi verde....kero verlo ganar yo vere ps y goles...muchos goles...ojala de galvan pero por mi ke sean del ke sea...eso si de un integrante del nacional y a favor no encontra y ke logicamente los 3 puntos sean para nosotros |
| | |
| | #578 |
| Denunciante Distinguido | Antioquia deportiva muy buenas noches. el verde que te quiero verde es el nuevo lider del campeonato con 10 puntos. el lider, que afrontoa un diesmado y parco rival, enun partido por momentos agradable y que en resumidas cuentas se lleva unos 6.5puntos gano y gano bien aunque con un poco de desespero pues en el ultimo minuto, de la ultima batalla, de la ultima guerra. llego martinez y de un derrechazo mando a dormir la pecosa al sueño de las redes. En un riendazo que mas parecio un misil , vencio al arquero que se habia convertido a mi juicio en la figura del partido. preocupante es que nacional en cuatro juegos, nacional tenga cuatro expulsados; gran partido el de luis felipe "sutileza" chara pero el primer tiempo por que el segundo no podia , s ele vie ya haciendo jarra y sale expulsado. preocupante para el caballero quinta, que debe mejorar esto. |
| | |
| | #579 |
| Denunciante Ultra | ps haber no se si mi opinion cuante pero bueno... ya saben que no es con animos de ofener a nadie.... el partido estubo malukisimo.... el partido en el segundo time, para mi, era para que el real concretara.... solo que no les dio la gana porke manejaban la pelota super bien y llegaban al area o no sabian que hacer, la regalaban, o la botaban.... tons ni modo... el arbitro psss como cosa rara esos arbitros colombianos.... que aunque pitan mal en todos los partidos unas veces favorecen a unos y otros no tanto.. pero se sabe que al nacional lo favorecio mas hoy... la primera.. esa falta de ospina... eso era para roja... y me imagino que estan de acuerdo conmigo... y el arbitro esta ahiii pegadito.... , se demoro mucho para hacer los cambios... y ps un tiro libre dle nacional... lo pito para cobrar y la camilla todavia estaba en la cancha... eso es una falta de respeto... y ya por otro lado.. el ke no los hace los ve hacer... y vea... de chepaxo.. pero consiguieron sus ptos... jiji eso como es de divertido sure ti aduru |
| | |
| | #580 |
| Denunciante Ultra | jeje se repitio el msj Última edición por *LiNa*RuLiToS*; 25-02-2007 a las 21:18:26 |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |