|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #601 | |
| Denunciante Distinguido |
oh, oh, oh mi nacional y ole y ole, mi nacional.. verdesito del alma GRACIAS POR TANTA FELICIDAD!!! y te llevo en mi corazon
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #602 |
| Denunciante Distinguido | cual ome bobis aldo es un malo ahi...y bien feo ese hp** jaja mentiras....ke se le apoya a su amorcito ay ke pimba clasico eso va a estar muy weno y desde donde sea apoyando 110% (mucho masssss) al verde yo opino ke galvan no se deberia comer tantos goles....ke rabia... |
| | |
| | #603 |
| Denunciante Popular | Ey como van los animos pa mañana pues? con todaaaaa a kedar roncos juemadre...galvan dame un hijoooo |
| | |
| | #604 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | PARZZ HOY GANAMOS POR K GANAMOS LA CHIMBA.. |
| | |
| | #605 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #606 |
| Denunciante Distinguido | me extraña como ke aldo malo nono digan ps eso.... esta daniela nono jeje !! |
| | |
| | #607 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | parzz se empato .. ps bn normal... per ahi varias falaas q e estan notando mucho... la mayoria de los goles han sid igual toos por el aire .. per ueno ahi vamos.. ![]() |
| | |
| | #608 |
| Denunciante Notable | les Llenamos El Estadio Ya Les Pueden Pagar Jajajaja muertos De Hambre muertos De Hambre muertos De Hambre muertos De Hambre en La Cancha Empate (injusto) en La Tribuna Superioridad Verdolaga Lejos Ni Cuando Los Del Frente Iban Ganando 2-0 Se Escuchaban, Los Del Sur Demostrando Una Vez Mas Que Somos Los Mejores Lejos.... El Apoyo Fue Incondicional Y Este Empate Es De La Hinchada. atletico Nacional De Mi Vida |
| | |
| | #609 |
| Denunciante Ultra |
Hijo De La Gran Uta Madre, Como Es Q Empatamos, Ese Partido Era Para Ganar, No Podemos Dejar Pasar 3 Puntos Tan Facilmente, Ante Un Rival, Q Todo El AÑo Espero Este Partido, Para Poder Pagar Una Triste Quincena A Sus Jugadores. Mal Nacional, Te Vi Mal, Ese Partido No Era Para Empatarlo, Era Para Ganarlo. |
| | |
| | #610 |
| Denunciante Distinguido | pero checho mira por lo menos se empato y no se dejaron escapar los 3 puntos eso si seria peor... y como dje en un topic antes.... aldo deberia entrar desde el pitazo inicial hoy lo demostro!! |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |