|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #801 | |
| Denunciante Constante |
Dani editando post... jejeje Parx.. el partidoooo estuvo exelente el primer tiempo.. En el segundo se durmieron como ke un pokito y tolima estaba encima... por nada y nos empatan!.. Menos mal no hubieron goles indeseables!! El penal... super bien.. La cosa si es... porke sacaron a echeverri parx??? hubieran sacado mejor a murillo.. Última edición por ||^CaTiTa; 23-04-2007 a las 19:49:21 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #802 |
| Denunciante Popular | TE AMO NACIONAL ...... Última edición por //[]^BaRt+VeRdE^[]//; 23-04-2007 a las 19:51:28 |
| | |
| | #803 |
| Denunciante Distinguido | jaja cata tu sabes toca bueno ps el partido tuvo chevere en el 1º iempo..desps ah no para nada david...ay ke dindo como te lo tapaste tenias ke demostrar ke si eras capaz la hinchada..excelente..ay habia unos canticos ke no escuchaba hace ufff y definitivamente ir al estadio es mera terapia ![]() |
| | |
| | #804 |
| Denunciante Notable | y Mas Usted Q Iba Volada De La Casa Jajaja Asi Es Mas Bueno Por Que Segun Usted Estaba Viendo El Partido Por Direc Tv Jajajajaja |
| | |
| | #805 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaas si vieran ke daniela y yo le corriamos a las camaras y en preferencia un señor de esos diciendonos ke fueramos juaaaaaa ke tal ke nos hubieramos dejado filmar ahi don gustavo nos hubiera visto y plop!!! |
| | |
| | #806 |
| Denunciante Notable | jejejejeje Otra Ke Le Toko Volarse El Domingo...... choke Esos 5 |
| | |
| | #807 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #808 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ps mira este espacio es para el verde o sea si sos de otro ekipo..y keres opinar del verde...bien pueda eso si...hacelo de buena manera no kiero decir ke TENES ke opinar ke el verde es el mejor o algo asi simplemente ke lo ke digan sea en buen sentido..por ej no me gusto como jugo el nacional..el jugador no estuvo bien la defensa estuvo mal..cosas asi... pero no ke vengan a decir ah cual los de nacional son unos hp`s malos o ke me ca** en uds...o ke el medellin..millos etc es mejor ke el verde | |
| | |
| | #809 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
Cita:
uy pradis sipis...una escapada se siente mera adrenalina...aunke la mayor adrenalina la vivi en mi casa, viendo noticias con mi papa y mi mama---> jaja yo reze para ke no juera a salir por ahi...no ke susto porke como dice natys... las camaras nos perseguian y me daba susto de ke nos alcanzara a coger ![]() ke kimby tar en barrankkilla | ||
| | |
| | #810 |
| Denunciante Distinguido | aag ke tristecomo perdimos despues ke ibamos ganando agg ke rabia tambien pero bueno ke mas da!! ahora sera dar todo contrra pereira *otra vez se vuelven los problemas en defensa y lo ke escuche era keno habia unvolante de contencion es decir, por ahi pasa el ke sea y ni cuenta se dan |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |