|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1101 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
GUENO PERO SI PERO QUE PAREMOS PUES | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1102 |
| Denunciante Notable |
eeso eeso subamos la moral ps ke no esta tan dificil la cosa porke segun las estadistiks el cali no hace muy buenos partidos en bogota |
| | |
| | #1103 |
| Denunciante Distinguido | jajaja muchachines hagamos una cosaa mandemos toos promesa y yo la cumplo...por tooss si dios kiere yo voy para Buga a pagar promesa en julio si no sigue tanto invierno claro tons mijitos aferrarnnos a too yo como no busco a los de arriba cuando los necesito sino siempre...eso ya esta mas ke prometido..y a misa voy siempre..tons no desconfio ![]() pero menos mal los transmiten..aunke marika...sufrimiento tan grande uyshh no pero le sdigo una cosa...hace 3 años...pasamos cuando naie se lo imaginaba a la final..si contra el medallo..eso necesitaba como 563478 resultados y vea se dieron..yo se ke santa fe no nos kiere..ke es ekipo rolo..ke es remalo pero lo ke es de uno es de uno..y naie se lo kita eso es mas cierto ke verdadero ![]() y esta reketecomprobado...si nacional va a pasar se dan las cosas..asi cali compre ese partido..porke por encima de dios mm nadie ![]() y si nacional NO va a pasar..hasta cali pierde... pero nacional tambn en fin a esperar con mente positiva y con fe...y ke shim^** final contra esos rolos de mierda |
| | |
| | #1104 |
| Denunciante Ultra |
Juemadre Este Domingo Con El Corazon En Tunja Y El Alma En Bogota, Que Agonia Ese Dia, Ojala Que Esas Rolas Hptas Nos Ayuden Ome, Aunque Como Son. En Fin Tocara Esperar Si Estaremos Celebrando El Domingo A Esta Misma Hora O Estaremos Ya Pensando En El Otro Semeste
|
| | |
| | #1105 | |
| Denunciante Popular |
JAJAJA DEMASIADO CAJA **[DaNi$.B]** JAJAJAJAJAJAJAJA Cita:
JA Y PUES SI TOCA PEDIRLES A TODOS LOS SANTOS HABIDOS Y POR HABER, DEPRONTO A MARRUGO SE LE ILUMINA Y LES QUIEBRA UN PIE COMO A NOSOSTROS.... | |
| | |
| | #1106 |
| Denunciante Popular |
Hey Y Ps Con Quien Les Gustaria Ome Que Fuera La Final... En Lo Personal Contra Las Gallinas... Pa Demostrarle A Esos Rolos Hps Quien Es El Mas Grande... Y Que Esas 13 Estrellas Ya No Cuentan... Y Que Sus 19 AÑos Sin Quedar Campeon Seguiran Contando.... |
| | |
| | #1107 |
| Denunciante Popular | PUES SI POR UNA CASUALIDAD DE LA VIDA LLEGAMOS ME GUSTARIA QE FUERA CON EL MILLOS ... |
| | |
| | #1108 |
| Denunciante Distinguido | mejor primero pensemos en el partido del domingo |
| | |
| | #1109 |
| Denunciante Popular |
...Ps ya habiamos dicho que se manda promesa a todos los santos y a todos los lados... no? ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #1110 |
| Denunciante Popular | BUENO... EL DOMINGO A APRETAR NALGA COMO UN HPTA!!! ARMEMOS PARCHE PA VERNOS EL COTEJO PARZ.... NO? TODOS MIS ÑEROS SE ABREN PA TUNJA....YO SINO PAILA ORGANICEMOS PUES! NO NO? DE UNAAA |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |