|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1081 | |
| Denunciante Popular |
SERA QUE SANTAFE CON SU FUTBOL QUE PARECE CALLJERO SI LE GANARA AL CALI LA CLASEIFICACION SE PERDIO EN BOGOTA DEFINITIVAMENTE .... NO PUEDO CREER SI HASTA EL CHICO LE GANO HAYA .... BUENO POR LO MENOS ESPERO QUE EL VERDE HAGA LO SUYO EN BOGOTA Y QUE NO PASE NADA RARO (ALGUN ROBO N BOGOTA) ... LO UNICO QUE QUEDA ES TERMINAR BN EL SEMESTRE Y ESPERAR ..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1082 |
| Denunciante Dorado |
ahh, la verdad esa platica ya se perdio, esos caleños ya como que pasaron |
| | |
| | #1083 |
| Denunciante Notable | EL VERDE ES EL MEJORRRRRRRRR!!!!! |
| | |
| | #1084 |
| Denunciante Constante |
HP.. la esperanza es lo uniko q nos qda.. hincha del santa fe en la ultima fecha..: |
| | |
| | #1085 |
| Denunciante Distinguido | juepu es ke kerabai bueno esperar o sino irnos preparando para contratar ytener un excelente grupo para los dos campeonatos ke ya vienen!!! |
| | |
| | #1086 |
| Denunciante Dorado |
jajaaja, a hacerle fuerza a los rolos la ultima fecha XD
|
| | |
| | #1087 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | noo, Eso Ya Murio Ahi, Esos Rolos No Van A Salir A Hacer Nada Alla, Eso Se Lo Regalan Al Cali... Aunque, Donde Al Nal Llegue A La Final, Ia Parz.... no, Mejor No Gusrdo Muchas Esperanzas Porq Despues Me Estrello |
| | |
| | #1088 |
| Denunciante Distinguido | uy si parz kien lo creyera en la ultima fecha...la mayor de las fuerzas a el santa fe uy no no me la creo relol pero ps ke el verde tambn haga lo suyo..ke al menos la luchamos hasta lo ultimo..aunke si como cambiaron el campeonato peye de vdd ke perjudicada no ke pimbada...una final cali-millos (GAS) pero ke gane el cali una final cali-cucuta( uy no la pimba bicampeon ni por el hp...) de nuevo ke gane el cali una final cali-huila ahi si ps ke gane el huila ![]() pero naa mejor una final nacional-millos ke recontrapimba |
| | |
| | #1089 |
| Denunciante Distinguido |
y asi es la vida toka depender de esos lamparidos rolos ojala q no les pide oscar julian por hay si nos la sentencian desd eel principio pero todavia hay ilusiones hace cuando no veia un estadio asi q empizen una ola desde prefernecia oriental saltando y gritandop una sur en su fiesta total ese si es mi equipo y la hinchad a q se merece
|
| | |
| | #1090 |
| Denunciante Novato |
Parceros yo solo digo una cosa... si quedo campeon Estudiantes en Argentina el toreno pasado ( los que saben de futbol saben que le paso a boca en ese torneo ) ... en el futbol cualquier cosa puede pasar, ojala que los resultados se le den a Nacional y que podamos pasar a la final.
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |