|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1401 | |
| Denunciante Distinguido |
es un volante!! iaa ke partidoooo.... ke vacano ver al verde jugar como jugo el primer tiempooo... lo unico malo fue ese monton de veces ke dejaron cabeciar ahi si las perdimos fue pero todas aldoooo iaaaaaaaaa siempre confie en tiii iaa... por eso es ke lo amo ![]() me encanta como juegaaaaaa!! ese triangulo iaa el mejor jejeje hacen y deshacen defensas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1402 |
| Denunciante Ultra | gracias........y q me dices de suñiga ese man es muy pro |
| | |
| | #1403 |
| Denunciante Distinguido | juum es ke si me pongo a hablar de cada uno aki muero ![]() ya me tocaria hablar en general del ekipo...pero siiii zuñiga iaaa juega mucho.... como elude los adversarioos ojala hoy juegen asi omejor ke ese dia!! |
| | |
| | #1404 |
| Denunciante Ultra | natys vos vas al estadio??? |
| | |
| | #1405 |
| Denunciante Constante | No Nos para nadie |
| | |
| | #1406 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | TUTUNENDO!!! hptaa esta volando ese negro |
| | |
| | #1407 |
| Denunciante Novato |
tutunendo, tutunendo... esa hp cucharacha de panaderia de belmer aguilar no va a ver al negrito ni en las curvas... ROJO NO EXISTIS.
|
| | |
| | #1408 |
| Denunciante Popular | se dejo venir el clasico juemadreeee |
| | |
| | #1409 |
| Denunciante Distinguido | EY SI PARZ NO NOS PARA NADIE COMO DICEN VAMOS SUPER DIOS KERA Y SIGAMOS ASI DE VDD KE ESO ALEGRA..PORKE HASTA EN PERU DEMOSTRAMOS PARA LO KE ESTAMOS Y SIP CLASICOO..KE KUKIS TOOS A APOYAR AL VERDE KE NOS DA TANTAS ALEGRIAS Y TANTOS TEMAS DE CONVERSA HASTA NOS HACE CONOCER PERSONAS EY HABIA BASTANTE GENTE EN CTGENA KE PIMBA |
| | |
| | #1410 |
| Denunciante Popular | uufff cartagena estaba veeeerde insisto dani se esta metiendo meras inspiradas, en fin, ¡¡¡y este domingo a la indigencia le tenemo que ganar!!! ---> ps haber ya qye el tema de una reunion deportiva se esta cuajando ya, esta que hierbe lo de la reu |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |