|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1421 | ||
| Denunciante Popular |
ahhh señores ya que el ambiente esta pesado pa este domingo y probablemente el clasico no se viva muy en paz que digamos, los del sur planean subirce en grupo desde la estacion suramericana, saque de la paguina
articulo completo: -Los indigentes quieren formar el caos en el clásico. Nosotros somos los mas inteligentes, no prestemos atención a los insultos a los hinchas verdolagas de todo el país, a las agresiones escritas en el libro. solamente queda decir que son tan poca cosa que se dedican a escribir insultos haciéndose pasar por hinchas de Nacional. Los Del Sur comprometidos con la no violencia en Nuestra ciudad. Hincha verdolaga te esperamos el día domingo en la estación suramericana a las 2:00 pm para que marchemos juntos hacia nuestro templo y vivamos la fiesta verdolaga. Lleva tu bandera y vivamos juntos nuestra pasión. Los indigentes pasaron de tener su mayor orgullo a ser los mas ineptos, ya que jugando fútbol nunca serán capaz y tendrán que recurrir siempre a comprar los títulos!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1422 |
| Denunciante Ultra | parces ps si no les molesta q insista encontremonos ahi donde los bombos |
| | |
| | #1423 |
| Denunciante Popular | extreme parce es que lo que dicen es cierto cada uno ya tiene su parche en el estadio, ademas en los bombos coom ya lo dijo sandra eso se llena con el comitacho y es mas bien dificil de encontrarnos, lo que yo insisto es que nos encontremos SI en la tribuna los verdolagas asi sea un rato pa conocernos las caras tan siquiera y ya ps en el aprtido obvio cada uno pa su parche, ps por lo menos yo soy de los que llega muuuy temprano, sobretodo un clasico, tons ps podriamos reunirnos a hablar mierdita en la tribuna un rato y ya despues cada quien pa su parche pd---> yo subire con la barra desde suramericana Última edición por Carlos_LxDxS; 17-08-2007 a las 10:06:01 |
| | |
| | #1424 |
| Denunciante Ultra | si yo se eso pero es nada mas ahi un rato saludarnos conocernos y desps pal partido cada uno pa su parche |
| | |
| | #1425 |
| Denunciante Constante | mmmmm (jujujuju) hay oleeeeee!! |
| | |
| | #1426 |
| Denunciante Distinguido | siempre dicen ke no va estar muy en paz y resulta lo contario es ke ke bobada esos ke escriben ahi en la pg es como por joder la vida y no mas psssss... ke bobada..... pero en fin ojala SI se viva en paz, es una fiesta ke todos debemos vivir asi!!! |
| | |
| | #1427 |
| Recien Registrado |
ah bestia revendida esta a 28
|
| | |
| | #1428 | |
| Denunciante Avanzado |
Oeeee... ya votaron por el VERDE en
??? ___________ | |
| | |
| | #1429 |
| Denunciante Ultra | ya............. ![]() oes ahi nos vemos en sur ojala canten bn duro como yo |
| | |
| | #1430 |
| Denunciante Distinguido | ay definitiva/ tener boleta es mun bueno kien va ir a las 2 a la estacion para la marcha ay parz toy ke me clasico ome( se nota ke hace tiempo no iba..pero ojala este sea asi bien bueno..en paz...no como dicen ke los del frente keren dañarlo..no se nada me consta ey aun sigo pensando en el hincha ke murio ome bueno en el ke murio no |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |