|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #421 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #422 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #423 |
| Denunciante Ultra |
Vamos Con Toda El Domingo, Q Si Pasto Le Gana Al Chico Y Nosotros Ganamos, Podemos Perder En Pasto E Igual Estamos Clasificados.... Este Diciembre Hacemos La Novena.......... Pero Como Son De Raros, Ojala No Se Les De Por Empatar, Por Q Esa Noche Tenemos Q Ganar!!!!!!!!
Última edición por Checho Duque; 09-12-2006 a las 04:29:55 |
| | |
| | #424 |
| Denunciante Popular | verde de mi corazon este partido es el que hay que ganar .......... va a ser un partido muy dificil, en el que tolima va a salir a propobner porque tambn necesita la victoria pero cvon calidad el verde ganara (eso espero) .........................esperemos fortuna verdolga Última edición por //[]^BaRt+VeRdE^[]//; 09-12-2006 a las 08:30:15 |
| | |
| | #425 |
| Denunciante Ultra |
Verde, MaÑana Hay Q Sacar Toda La Jerarquia Y Vencer A Esos Indios.
|
| | |
| | #426 |
| Denunciante Distinguido | ay verde..............yo te amo.........y con toda voy a alentarte.............lastima con el hpta aburrimiento ke voy a ir..............pero yo se ke el verde me da alegria ese ratico.........y siempre |
| | |
| | #427 |
| Denunciante Popular |
me dispongo a irme pal estadioa yaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #428 |
| Denunciante Popular |
buneo ps solo faltan 4 horas para pasar a la final amigos y ser campeones por 9 vez, el partido va a ser duro por que el Tolima necesita ganar si quiere seguir entonces el partido de esta tarde no se va a jugar en una cancha de futbol sino en un campo de batalla, batalla que ganara el verde logicamente derrotando con contundencia a su adversario dejandolo muerto y saliendo glorioso como siempre. Vamos mi verde que esta tarde tenemos que ganar |
| | |
| | #429 |
| Denunciante Ultra |
cuando yo me muera yo quiero mi cajon pintado verde y blanco igual que mi corazon, ahy diossss se nos dejo venir el partido, que nervios tan bravos, necesitamos ganar como sea para asegurarnos ya para la final
|
| | |
| | #430 |
| Denunciante Ultra |
Esta Tardeeeeeeeeee Tenemos Ke Ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |