|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #431 | |
| Denunciante Mega |
verdeeeeeee hasta la muerte¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | hpta ya cassi home.. hoy si ahi q ganarle a esos hptas .. les tenemos q meter por 5 pa q salgana bn humuillados... ![]() ... |
| | |
| | #433 |
| Denunciante Distinguido | SE PEIRDE DOS A CERO PAISITAS |
| | |
| | #434 |
| Denunciante Distinguido | SE PIERDE 2-1 PASIITAS |
| | |
| | #435 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | vida doblehpta.. eso es lo unico q ahi pa decir.. pero q la esperanza sigue... |
| | |
| | #436 |
| Denunciante Ultra |
Que Bobada Ombe, Como Es Que Perdemos Esta Oportunidad Ahora Ya No Solo Dependemos De Ganar En Pasto Sino Que Tambien Nos Toca Esperar Que El Chico Le Gane Al Tolima Alla En Ibague
|
| | |
| | #437 |
| Denunciante Distinguido | vergonsoza presentacion delonceno blaco y verde. inconsebible actuacion de sus jugadores, error garrafal del tecnico al poner a jorge rojas y sentar a sergio galvan. mucho se los habia dicho, si nacional quedaba campeon este semestre para mi seria sorpreza, no esta apunto, no lo merece.!!!! si ojo, leyo bien, yo. yo el sure digo que nacional este semestre no merece sewr campeon, por que. muy claro , nacional no tiene ritmo, y un equivo tan equidistante no puede ser campon si gana un partido , pierde el otro y el ke debe ganar lo empata. asi es muy dificil. esperemos ke el proximo semestre nacional, d ela mano de ese gran dt tecnico como lo es oscar hector, con sus contratasiones pueda alcanzar si una estrella bien merecida. por que el orgullo esta en la hinchada. |
| | |
| | #438 |
| Denunciante Aprendiz |
Aunque Ganes O Aunque Pierdas No Me Importa Una Mierda Verde Vos Sos Al Droga De Mi Corazoooonn
|
| | |
| | #439 |
| Denunciante Ultra |
Gassssss Nacional Komo Jugo Gaaaaaaaaaasssssss Por Eso Pa La Puta Mierda Ke No Vas Pa La Final Pd Soy Hincha Del Verde |
| | |
| | #440 |
| Denunciante Distinguido | no la esperanza es lo ultimo ke se pierde!! esperemos |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |