|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #1301 | |
| Denunciante Popular |
la Verdad Me Gusta Que Se Quede Hurtado Y Tambn Me Gusto La Llegada De Barahona .... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1302 |
| Denunciante Distinguido | eso si es vdd porke calero si ke la recago pero es ke ps no nada como david ps si no hubiese sido por el pailas...lo mas probables es ke la estrella se nos fuera y como dije una vez...el puesto de arkero es dificil de reemplazar..prke defensas delanteros..volantes y asi..ps se acompañan trabajo en ekipo y too eso..la caga uno la puede salvar el otro..pero ya desps de ke el man llegue "chute" ya lo kehaga el arkero tons sipas ![]() y si logico de ese barcelona..donde fuera el de españa..creo ke dificilmente lo rechazaria porke si obvio no ![]() |
| | |
| | #1303 |
| Denunciante Popular | jajajajaja seria muy caja, nacional peliandole jugadores a esos equipos, messy pal verde |
| | |
| | #1304 |
| Denunciante Popular | NADA QUE SE DEFINE EL QUE REEMPLAZARA A PATIÑO |
| | |
| | #1305 |
| Denunciante Popular | nada |
| | |
| | #1306 |
| Denunciante Constante |
Yo sigo con la verdadera pasion verde en el banfiel .. por q sin patiño |
| | |
| | #1307 |
| Denunciante Popular | ah yo ya supere eso, nadie ha dicho que no nos van a traer a alguien, solo que los hps no han confirmado nada |
| | |
| | #1308 |
| Denunciante Popular | YA SALIERON LAS BOLETAS PAL DOMINGO EL CAMPEON VUELVE AL ATANASIO Y EL RECIBIMIENTO DEBE SER INCREIBLE ... VAMOS LOS VERDES HPTAAAAAAA POR LA DECIMA |
| | |
| | #1309 |
| Denunciante Ultra | parce le partido es el sabado no el domingo ey vos a q parte de sur vas yo voy con ñervos |
| | |
| | #1310 |
| Denunciante Popular | PARCE NO HABIA CAIDO EN CUENTA PERO GRACIAS POR LA ACLARACION .... Y YO POR LO GENERAL VOY SOLO .. AUNQE CUANDO VOY CON LOS PARCEROS SIEMPRE ME HAGO EN BAJA PERO NO TENEMOS NINGUN LUGAR FIJO ... Y SISAS YA COMPRE LA BOLETA PARCE .. QUE ALEGRIA ... SE DEJO VENIR EL TORNEO |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |