|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #101 | |
| Denunciante Distinguido |
ojala ojala.........ke pimba diciembre verde.....osea se elimina elrojo........ke son los colores de la navidad pero ke no me caiga un volador ke esa hp cicatriz keda muy fea | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Notable | DIOS LOS OIGA Y FESTEJEMOS LA NAVIDAD POR ADELANTADO YO QUIERO AL VERDE CAMPEON DE TRAIDO |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Distinguido | con un traido ave maria ke rico mi papa feliz ahorraria |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Nuevo |
dios mio bendito ojalai y el verde sea campeon |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Ultra |
Apesar De Que Se Perdio El Sabado, Se Demostro En Bogota Que Se Tiene Mas Aguante Que Sos Rolos, Y Vamos Para Adelante, Campeon Este AÑo Como Sea
|
| | |
| | #106 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Popular |
jeje sisas we are the champions
|
| | |
| | #108 |
| Denunciante Novato | no parx que mierda perdimos y ademas me lave hasta la chimba jejeje pero no importa ahy estuve alentando al verde hasta el final ojala entren esos cacorros a los cuadrangulares para el desquite |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Distinguido | para todos los ke acompañamos al verde ........un dia mas para disfrutar y celebrar el ser hinchas de el mejor ekipo.....el de la mejor aficion.,........el ekipo de nuestros amoresssss.......mi atletico nacional......ke amo con toda el alma ahi les keda UNA GRAN CELEBRACIÓN PARA LA MEJOR AFICIÓN. |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Notable | SOYYYYYYYYYY DEL VERDEEEEEEEEEEE SOY DEL VERDEEEEEEEEEEEEEE AGUANTE NACIONAL EL DOMINGO TODOS AL ATANASIO DESDE TEMPRANO PARA VIVIR NUESTRO DIA ESPECIAL "EL DIA DEL HINCHA VERDOLAGA" |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |