|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| | #671 | |
| Denunciante Aprendiz |
Al fin un partido rescatable de Murillo !!!!!!!!!.... se ganó que es lo importante y aunque no fué el partido mas vistoso para uno como espectador ... se pudo ver la mejora de la defensa ... sin emargo hay que mejorar en el ultimo cuarto de cancha ... las jugadas no se pueden derrochar asi... hubo opciones demasiado claras que no se convirtieron y en un torneo tan corto la diferencia de goles es importante... pero vamos verde por la novena.... se está mejorando..... fuerza para el clásico y a consolidarnos con esa nómina tan hijuepu** que tenemos... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #672 |
| Denunciante Ultra |
Oessss Ya Saben Cuando Va A Ser El Clasico Si Domingo O Sabado Para Variar? Y Que Alegria Ese Partido De Ayer Ya Me Andaba Como Preocupando Esta Situacion De Tantos Empates. |
| | |
| | #673 |
| Denunciante Distinguido | uuy no andriu imaginate el sabado??? nooo ps como con aniversario abordo |
| | |
| | #674 | |
| Denunciante Mega |
hey no es por mortificarlos, es solo para corroborar con uds, que gol es este ???:
yo ya lo se, pero hay alguien que me alega que no, toes pa que lo convenzan | |
| | |
| | #675 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | ja ja ja.. |
| | |
| | #676 |
| Denunciante Notable | si creo ke esta confirmado el sabado a las 6:30 p.m es el klasiko |
| | |
| | #677 |
| Denunciante Notable | pero se puede uno ir pal clasico y rematar al aniversario de denunciando |
| | |
| | #678 |
| Denunciante Distinguido | uuyy en serio tomas ??? confirmame esa noticia ke no me gusto para nada |
| | |
| | #679 |
| Denunciante Distinguido | jaja si mera peye..super confirmadisisimo clasico antiokeño sabadooo 31 de marzo si el dia del aniversario ![]() |
| | |
| | #680 |
| Denunciante Distinguido | si a las 6 y 30 agg ke rabia y ke tristeza ke voy hacer |
| | |
| Etiquetas |
| pasion, verde |
| |